TOM ARAYA DE SLAYER: «NOS HEMOS CONVERTIDO EN UNA NACIÓN DE LLORICAS»

Resultado de imagen de slayer trump

Tom Araya, frontman de Slayer, ha manifestado que los Estados Unidos se han convertido en «una nación de lloricas», como reacción a una foto del grupo supuestamente pro- Trump subida a Instagram.

Araya generó controversia en enero cuando publicó un montaje de la banda de thrash metal con el vigente presidente. El post atrajo comentarios negativos de algunos fans, lo que llevó a Araya a defender el post, y, sin embargo, al resto de sus compañeros de banda a distanciarse del mismo.

Dijeron que la foto era obra de Araya y no del grupo. Señalaron que Slayer nunca ha apoyado a ningún partido político ni a ningún candidato, y que la banda lo quiere seguir manteniendo así.

Por su parte, Tom manifestó que le parecía gracioso y que le sorprendieron los comentarios sobre la foto, positivos o negativos (10.000 likes en 2 horas).

Una publicación compartida de Slayer (@slayerbandofficial) el

Ahora en una entrevista con la emisora de radio chilena Futuro, Tom Araya ha dicho estar «sorprendido por la respuesta al post» y que «no se daba cuenta de que iba a enfadar a tantos fans de Slayer».

«Eso es en lo que Estados Unidos se ha convertido. Porque no se salieron con la suya, se han vuelto locos. Compartí una foto que me pareció graciosa. Ni siquiera pueden bromear. Ni siquiera pueden reírse de sí mismos. Ni siquiera pueden divertirse. Y es increíble que se haya llegado a eso. Somos una nación de lloricas».

«Estoy en Slayer, y a veces haces cosas así sólo para cabrear a la gente».

Resultado de imagen de slayer 2017

Araya concluyó afirmando que no votó ni a Trump ni a Hillary Clinton en las elecciones estadounidenses.

«Son dos personas que están en la antípodas de lo que yo votaría».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    2

  2. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.