Tower Records en Shibuya, Tokio, ha abierto una exposición recordando la actuación pacifista de y , «Bed-In for Peace», en el 37º aniversario del asesinato de John.

TOKYO Y LA "BED-PEACE" DE JOHN Y YOKO

La exhibición, que se extenderá hasta el 8 de enero de 2018, presenta las fotos del periodista Gerry Deiter , que magnifican la protesta y la respuesta de la pareja para promover la paz a la Guerra de Vietnam. Algo que realizaron desde una habitación de hotel en Montreal durante su luna de miel en 1969. Y, antes, había sido en el Hotel Hilton de Amsterdam.

Los visitantes pueden experimentar un cortometraje de realidad virtual sobre una chica  que viaja en el tiempo después de encontrar un par de gafas de Lennon debajo de la cama del hotel.

Una segunda película corta  lleva al espectador a un viaje animado lleno de música a través de signos de paz y criaturas dibujadas en los estilos caprichosos de Lennon y Ono.

TOKYO Y LA "BED-PEACE" DE JOHN Y YOKO

Al subir a una cama instalada antes de una réplica del telón de fondo famoso con las palabras «Hair Peace» y «Bed Peace», los visitantes pueden tener sus propios «Bed-In for Peace» en el show.

Así los japoneses se lo pasan en grande.