TODOS SE QUERÍAN ACOSTAR CON MADONNA EN SUS INICIOS

http://2.bp.blogspot.com/-yNa-xdUtWTs/Ta4sm3C640I/AAAAAAAABvc/2kW_IY6KjUA/s1600/madonna_82.jpg

Madonna ha estrenado hoy su nuevo álbum «Madame X», que podría ser su mejor disco en años, y le ha dicho en una entrevista a NME cómo muchas personas «influyentes» dentro de la industria de la música le pidieron favores sexuales a cambio de ayudarla en los inicios de su carrera.

La veterana cantante ha insistido en esa conversación en cómo la gente de la industria musical se acercaba a ella de manera inapropiada, buscando sexo a cambio de favores de trabajo.

«Yo diría que hubo muchas situaciones en las que los hombres querían abusar de su poder. Yo era una artista que empezaba a pedir ayuda y acudía a personas que tenían sellos o DJs influyentes y decía:» ¿Me podéis ayudar? ¿Puedes escuchar esta canción? ¿Puedes conectar conmigo? «¿Puedes ficharme para tu sello discográfico?», y mucha gente dijo: «Sí, si haces esto», y por lo general era un favor sexual».

m

Sobre si le preguntaron explícitamente, Madonna respondió:

«Oh sí, seguro. Y hubo un momento en el que estaba tan rota y tan cansada de estar así que pensé: ‘Espera, ¿puedo hacerlo?’ Pero al final no lo hice. No pude».

«No me atreví a hacerlo porque sabía que no podría mirarme en el espejo si lo hiciera, así que seguí adelante como lo había hecho, siendo una artista hambrienta y esperando a que mi barco entrara e, irónicamente, fiemé para un hombre gay que no quería nada conmigo de esa manera y que realmente apreciaba mi música».

También podría gustarte
1 comentario
  1. ruben gonzalez dice

    mejor disco? en serio?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.