TODOS LOS SINGLES DE PINK FLOYD , EN UN LIBRO INCREIBLE, CON MAS DE MIL IMAGENES

TODOS LOS SINGLES DE PINK FLOYD , EN UN LIBRO INCREIBLE, CON MAS DE MIL IMAGENESUna NUEVA  edición limitada y numerada de 500 copias , en tapa dura de lujo,  encuadernada en tela , que abarca aproximadamente 260 páginas y más de 1200 imágenes a todo color, ahora tiene una fecha de publicación confirmada del 12 de abril.

El libro es la discografía definitiva de los singles de de 7 pulgadas. Con la ayuda de los coleccionistas de  más importantes del mundo, se ha compilado un libro simplemente impresionante .

Además de las portadas y   lanzamientos de países como Angola, Costa Rica, Egipto, Jamaica, Kenia, Nigeria, Filipinas y Turquía, l libro, que lleva el título de « On Forty-Five» también presenta extensas discografías de singles de 7 pulgadas de Australia, Francia, Alemania, Italia, Japón, Holanda, Reino Unido y Estados Unidos.

TODOS LOS SINGLES DE PINK FLOYD , EN UN LIBRO INCREIBLE, CON MAS DE MIL IMAGENES

El núcleo del libro consiste en los  singles de 7 pulgadas que se publicaron.  Ya fuera  a través de la ruta regular de las tiendas o a través de compañías discográficas a estaciones de radio , periodistas  o copias promocionales.

Todo ello está reunido en capítulos separados por cada  país,. Todos discos pequeños , comenzando con , y seguidos por los de  Syd Barrett, David Gilmour, Nick Mason, Roger Waters y Richard Wright, en solitario.  Todos ellos en orden cronológico, con notas de la versión y detalles.

El increíble libro « On Forty-Five» concluye con una selección de  recortes de prensa y acetatos.El libro ya está disponible para pedidos anticipados , a través de Floydstuff.com.

ESTA FUE EL INICIAL  LANZAMIENTO:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.