Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TODOS LOS DISCOS A&M DE HUMBLE PIE EN UNA CAJA DE 8 CDS

Humble Pie, el gran grupo formado por el ex Small Faces, Steve Marriott, y el ex Herd, Peter Frampton, es el protagonista de una box set de 8 CDs que abarca gran parte de la producción de una de las bandas británicas más queridas e influyentes del rock. “Humble Pie: The A&M CD Box Set (1970-1975)” se lanzará el 2 de diciembre vía A&M/UMe.

Recomendaciones: humble pie

Bestseller No. 1
The A&M CD Box Set 1970-1975
The A&M CD Box Set 1970-1975
Stock de nueva tienda
55,22 EUR

HUMBLE PIE IS ABSOLUTELY SMOKIN' ON THE A&M CD BOX SET (1970-1975) 8CD COLLECTION

La caja es una versión similar, ampliada, de la edición en vinilo de 9 LPs que se lanzó en 2017, pero ahora contiene versiones remasterizadas de siete álbumes clásicos de Humble Pie. El set de CDs también viene con un octavo disco extra adicional que consta de 14 caras B y otras rarezas, incluidas cinco canciones inéditas. En la nueva edición también se incluye un libro de tapa dura con un ensayo completamente nuevo, fotos raras y otros recuerdos.

Del comunicado de prensa de la box set:

“Humble Pie fue un supergrupo de rock fundado en el condado de Essex en Inglaterra en el otoño de 1968 por Peter Frampton, el cantante y guitarrista principal de The Herd, junto con el baterista Jerry Shirley. Steve Marriott, el legendario cantante principal de The Small Faces, se unió en enero de 1969 con el bajista Greg Ridley de Spooky Tooth. Cuando Frampton se fue en 1971 para seguir una exitosa carrera en solitario, el guitarrista Clem Clempson fue su sustituto y la banda continuó hasta 1975 antes de tomar caminos separados”.

No es la colección definitiva de Humble Pie porque no incluye sus dos primeros LPs para el sello Immediate, pero, cada uno de los siete álbumes lanzados por el sello A&M dan una buena idea de los que Humble Pie fue y representó en la primera mitad de la década de los setenta.

LPs como el homónimo tercero, “Humble Pie”; “Rock On” de 1971 con temas como “Shine On” y “Stone Cold Fever”; el doble en directo “Rockin’ The Fillmore”, generalmente reconocido como uno de los mejores álbumes en vivo de todos los tiempos con su famosa versión de “I Don’t Need No Doctor”, un clásico instantáneo de la radio FM.ç

Anuncio

La caja se completa con “Smokin'” de 1972, que fue el primer LP de la banda que incluyó a Clempson en la guitarra; “Eat It”, un álbum doble ambicioso y variado; “Thunderbox” de 1974 con una mezcla de temas originales y versiones, y el canto del cisne “Street Rats”, más modesto y terminal.

El contenido del disco de rarezas:

Bonus Tracks (B-Sides & Rarities)

Big Black Dog (First A&M Single)
Mister Ring (German B-side)
I Don’t Need No Doctor (Edit)
Chopper (With The Blackberries)
You’ve Been In Love Too Soon (With The Blackberries)
Twist And Shout (With The Blackberries)
Don’t Change On Me (With The Blackberries)
The Outcrowd (B-Side)
Funky To The Bone (From UK Version Of Street Rats)
Tell Me The Truth (previously unreleased)
Gimme Some Lovin’ (previously unreleased)
Illegal Smile (previously unreleased)
Hurts So Good (previously unreleased)
She Belongs To Me (instrumental/vocal/final vocal)

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.