LA HISTORIA DE TODOS LOS BATERÍAS DE PEARL JAM

Resultado de imagen de pearl jam

 

Los cinco baterías que ha tenido a lo largo de su historia van a estar presentes en la ceremonia de ingreso de la banda en el Salón de la Fama del Rock and Roll que se celebrará el viernes 7 de abril.

A pesar de que sólo van a ingresar formalmente en el hall el batería y miembro fundador Dave Krusen y el actual batería Matt Cameron, junto al cantante Eddie Vedder, el bajista Jeff Ament y los guitarristas Stone Gossard y Mike McCready, el grupo de Seattle quiere allí a todos sus baterías.

Matt Chamberlin, Dave Abbruzzese y Jack Irons fueron rechazados por el Hall Of Fame y no ingresarán formalmente. Abbruzzese tocó con la banda de la gira de de 1991 en la que presentaban ‘Ten’ y contribuyó a la grabación de ‘Vitalogy’ en 1994.

 

Resultado de imagen de rock hall of fame 2017

 

Abbruzzese recientemente publicó una carta abierta en Facebook en la que se lamentaba sin pelos en la lengua de su no inclusión:

«Desafío a cualquiera a justificar por qué no soy digno de un lugar en la historia de . La razón oficial dada por el RRHOF lo convierte en una mierda».

«Hace que mis años de trabajo duro parezcan inútiles con respecto al naciente éxito de los años formativos de . Esto simplemente no es el caso. Los hitos y el éxito obtenido durante mi período en la banda … Los Grammy, AMA, premios MTV Awards, más de 20 millones de álbumes vendidos. Actuación MTV Unplugged. Saturday Night Live dos veces, etc. Más de 275 conciertos».

No habla en balde, son méritos más que sobrados para merecen ingresar en el salón junto a sus compañeros.

Abbruzzese pidió a sus ex compañeros de banda que hicieran «lo correcto».

«No pueden justificar ignorar mis contribuciones. Conmigo o no. Si todavía hay una parte de esa banda que recuerda lo duro que trabajamos, cuánta sangre y cuánto sudor … Harán lo correcto».

 

Resultado de imagen de Dave Abbruzzese

 

Ahora, han expresado su deseo de reunirse con Abbruzzese y sus otros ex bateristas, Irons y Chamberlin, en la ceremonia de inducción el próximo mes.

Y esto han dicho en una carta abierta:

«Si bien los premios y los elogios son comprensiblemente subjetivos y no se ha honrado a un número incontable de nuestros compañeros, nos sentimos afortunados de ser reconocidos y proporcionamos la oportunidad de reunirnos con todos los que han sido parte del grupo. Específicamente los bateristas que dejaron su marca distintiva en nuestra banda en los años anteriores a Matt Cameron».

«Dave Krusen, Matt Chamberlin, Dave Abbruzzese, y Jack Irons son individualmente grandes ejecutantes que dieron todo a las primeras grabaciones y conciertos en directo. Esperamos verlos a ellos y a todos los otros músicos en la lista».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

  3. Anónimo dice

    1

  4. Anónimo dice

    0.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.