«TODOS LOS JÓVENES TRISTES», ES EL NUEVO SINGLE DE SPECTOR

TCceJJbZ_400x400

 

Fred Macpherson está muy contento y asegura que «All The Sad Young Man» es la mejor canción que ha hecho . Es el segundo adelanto del próximo LP del grupo, el que continuará ‘Enjoy It While It Lasts’ de 2012.

» ‘All The Sad Young Men’ es una de las pistas que nos llevó más tiempo hacerlas bien, por lo mucho que significaba para nosotros Estoy bastante seguro de que es la mejor canción que hemos escrito, y su honestidad juega un papel importante en haber conseguido eso.»

Ciertamente es una certera, conseguida, canción, es lógico que el grupo haya quedado tan contento del resultado final. Buen trabajo, el principio es muy sintético y a partir de ahí se va metiendo toda la melodía. La letra refleja el negro futuro de una juventud con un porvenir echado a perder en gran medida por la crisis.

“I don’t want to make love / I don’t want to make plans…”

La canción se titula igual que el libro de historias cortas de F. Scott Fitgerald de mitad de los años 20.

 

AllTheSadYoungMen

 

Además del nuevo single, el grupo ha anunciado que tocará el 12 de marzo en The Lexington.

A finales del año lanzaron ‘Don´t Make Me Try’, la primera canción de ese segundo álbum todavía sin titular, un corte producido por Dev Hynes (aka Blood Orange). Otra buena canción

Desde el lanzamiento del primer álbum , MacPherson ha hecho otras cosas, por ejemplo grabar coros para ‘Flatline’, el single debut de Mutya Keisha Siobhan, su primer trabajo fuera de las Sugababes.

 

image002_14

 

Todavía no se han anunciado los detalles de estreno del segundo álbum de , habra´que esperar para conocer título, tracklist, portada y otros detalles.

.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. RAMÓN PRIETO GARCIA dice

    «All the sad young men». Es un TEMAZO. Opino que, hoy en día, JOY DIVISION no sonarían muy diferente a este sencillo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.