TODOS CONTRA X-FACTOR

Escucha Rage Against the Machine
en Amazon Music Unlimited (ad)

Rage AgainstNaturalmente, Plásticos y Decibelios se solidariza con Rage Against the Machine y nos bajaremos la canción enblemática ‘Killing in the name’, del grupo californiano para que otra basura salida de la mente repugnante de Simon Cowell y su pernicioso X-Factor no logre otro número uno de ventas, que coincida con la final de la basura del programa.

A Cowell le puede dar igual, como ha anunciado esta misma tarde en una rueda informativa en Londres, pero nosotros estamos de acuerdo con Zack de la Rocha y con Tom Morello. Por cierto, que maravillloso riff de guitarra tiene este tema que fue decisivo en su primer álbum.

[ad#adsense-250×250]Simon Cowell dice que le gusta la música. No es cierto. La utiliza, simplemente. Pero no para engradecerla, sino para servirse con el dinero de unos programas televisivos que son reminiscentes orwellianos en el más repugnante sentido de la palabra.

Con sus movimiento, ha logrado casi un record de ventas con otra de sus patrocinados -también lleva a Il Divo– , la pobre Susan Boyle, que sufre de constantes depresiones porque no se adapta a la purpura pesada de la fama. Algo que le da igual a Cowell, un personaje más que siniestro y de bajísimo nivel moral e intelectual.

La propuesta de boicot de Rage Against the Machine en Facebook se acerca al medio millón de seguidores para acabar con el autentico gran hermano de la música. Nosotros también te pedimos tu apoyo.

Abajo, el video clip del tema.

Sin comentarios
  1. waldopepper dice

    A hierro!!

    El tío que inventó Il Divo debería estar entre rejas por atentado contra la humanidad.

    Un saludo

  2. Neil dice

    También nos podríamos descargar el EP de Pet Shop Boys «Christmas» que sele la misma semana.

  3. luis cifer dice

    Venga, todos contra X factor y los vampiros de la musica. Ya vale de mercadear de forma tan rastrera y destrozar grandes canciones. Todo por la pasta.

  4. Rembrandt dice

    Estos programas son los que han traido la incultura a la musica.Desde ellos se ha vendido que un buen artista tiene que cantar muy bien,dejando a un lado la personalidad, las letras,la sensibilidad,el magnetismo y mil cosas mas.Claro como hay que vender discos a toda costa todo vale.Este hombre se mofaba de las cualidades de Madonna,si a eso le añades el menosprecio desde USA,y la alienacion de la gente joven.Pues tenemos las consecuencias:Susanita una artista esteticamente no muy agraciada arrasando en USA.Y todas las demas que venden en USA son un producto de la fabrica X.Y Androide Bocelli por encima de Madonna en listas de cultos americanos.Tenemos lo que interesa a las multinacionales no los buenos artistas,es el mundo al reves.Madonna sera siempre la reina del pop,mas aun hoy en dia no es que sea la numero uno del pop sino que esta fuera de concurso.

  5. Jay dice

    Julian a ver si hablas del pobre Hallyday, y le haces un minihomenaje antes de que nos deje, que siempre quedan mejor que los RIP y los DEP

  6. Misil dice

    Recuerdo que hace años, cuando anunciaban en televisión la primera edición de Operación Triunfo, pronostiqué inocentemente su total fracaso. Un programa donde te iban a mostrar el proceso industrial de fabricación de los ‘artistas’ que arrasan en las listas de éxitos me parecía una idea desafortunada. Es como si McDonalds utilizara el documental Super Size Me como campaña publicictaria. Sin embargo el éxito fue incontestable. Podemos culpar a los empresarios que, con discutible ética pero gran ojo para los negocios, realizan y venden estos nauseabundos productos. Pero también habría que lamentar y criticar la profunda ignorancia de una sociedad enferma que es al final la que hace esto posible. Al fin y al cabo comprendo mejor al que vende excrementos a precio de solomillo que al que los compra y come.

  7. juan dice

    jajajajja, pareceis nuevos!!!! Que gran iniciativa la de los Rage, de paso ganan un poco de dinero por los singles vendidos de un single de hace 10 años y una publicidad tremenda!!!!! Que os la están colando por Dios…. Nadie está a favor de x-factor, pero tampoco de que me tomen el pelo…

  8. hugo dice

    Es cierto que los valores que promueven programas como X-Factor no son los mejores, pero también hay que tener en cuenta que mantienen la industria a flote. Es verdad que a costa de algo. Aunque no creo que se dejen de vender muchos discos de calidad, por culpa de estos programas. Son dos target distintos.

    Tiene que haber de todo, y aunque no nos guste, fomentar iniciativas de «contra», «anti»…, no suele llevar a ningún lado. En mi opinión sería aportar ideas positivas, no negativas….

  9. Fran dice

    Que temazo por dios, que derroche de energia. Tom es un virtuoso.

  10. leo dice

    Solo decirle a «juan» (y a Julian Ruiz) que la iniciativa no proviene ni de la discografica ni de los miembros del grupo ni nada parecido.. simplemente unos cuantos fans de ratm han creado un grupo en Facebook promoviendo la idea y ha tenido mucho exito… actualmente unas 6oo mil personas se han unido.

  11. leandro dice

    Todos contra la mediocridad, que por desgracia se volvió un standard en la vida y el arte. Fight the power!.

  12. Dani dice

    Tremendos los Rage, y con un compromiso total en su música y letras, cosa cada vez más rara en la música actual.

  13. Dani dice

    Por cierto el concierto Battle of Mexico es para verlo, aunque sean videos sueltos de YouTube, energía pura.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.