TODO EL CATÁLOGO DE PJ HARVEY, REEDITADO EN VINILO

PJ Harvey Announces Vinyl Reissue Series | Pitchfork

Todo el catálogo de álbumes de PJ Harvey va a ser reeditado en vinilo durante los próximos 12 meses.

La discografía completa de la artista alternativa va a ser objeto de una campaña exhaustiva de reedición por parte de UMC / Island y Beggars, para "celebrar todos los aspectos de la carrera discográfica de Harvey y ofrecer una visión completa y emocionante de la evolución de uno de los artistas más singulares y extraordinarios de los tiempos modernos".

La serie de reediciones abarcará todo el catálogo de álbumes de estudio de Harvey, incluidos sus dos álbumes en colaboración con John Parish, "Dance Hall At Louse Point" de 1996 y "A Woman A Man Walked By" (2009).

El primer disco que va a salir a la calle es su debut "Dry" (1992) que ha sido remasterizado por su productor original Head y estará disponible en vinilo el 24 de julio por primera vez en 20 largos años.

PJ Harvey reissuing her entire catalog on vinyl with demos (listen ...

El debut va a ir acompañado el mismo día por una colección de 11 temas "Dry - Demos" que va a estar disponible en formato digital, CD y vinilo. Abajo se puede escuchar una interesante demo acústica de "Sheela-Na-Gig".

Cada reedición posterior de cada álbum de Harvey irá acompañada de un disco individual y complementario con las de demos que grabó para cada trabajo con fotos inéditas de Maria Mochnacz.

Las fechas de lanzamiento de el resto de los LPs de P.J. Harvey se anunciarán a su debido tiempo.

El pasado mes de octubre, PJ Harvey compartió el dramático vídeo de su versión de "Red Right Hand" de Nick Cave & The Bad Seeds, extraída de la banda sonora de Peaky Blinders.

La primera banda sonora oficial de Peaky Blinders presentó música de sus 5 temporadas, incluyendo temas de Radiohead, Arctic Monkeys y The White Stripes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×