m_beckalbums_92116

El próximo mes de octubre va a emprender una campaña de reedición de toda su obra en vinilo.

Todos y cada uno de los discos de Beck Hansen – a excepción de “Morning Phase”- van a volver a estar disponibles a 33 revoluciones por minuto.

‘Odelay', ‘Sea Change' y ‘Guero' van a ser los tres primeros en llegar a las tiendas el 28 de octubre. Y la segunda tanda, todavía sin fecha de edición confirmada, va a estar compuesta de ‘Mellow Gold', ‘Mutations', ‘Midnight Vultures', ‘The Information' y ‘Modern Guilt'.

Entre tanto el músico americano ha presentado recientemente el vídeo de “Wow”, una de las canciones del álbum que continuará a su exitoso “Morning Phase” de 2014, el disco que le valió un Grammy y el correspondiente “numerito” de Kanye West., que subió en la ceremonia de entrega de los premios al escenario clamando que se lo tenían que haber dado a Beyoncé.

El LP todavía no tiene título conocido, pero será editado el 21 de octubre vía Capital Records.

beck-performance-bw-grammy-tribute-2016-billboard-1548

En una entrevista con NME, Beck ha revelado que intentó colaborar con Chance The Rapper en ‘Wow':

“Me gusta mucho el nuevo disco de Chance The Rapper. Hace cuatro o cinco meses, intentamos conseguir su participación para ‘Wow”. No estoy seguro de que pasó con eso”.

Sobre su nuevo álbum Beck añadió, como ya informamos en PYD, que se trata quizá de su trabajo más libre. Un álbum para el que ha tenido tiempo de trabajar y probar cosas:

“He ido demasiado lejos en una dirección, y luego demasiado lejos en otra. Había algunas otras ideas que han salido haciendo este disco que son interesantes y me han empujado en otras direcciones”.