TODD RUNDGREN LE HACE UN «SOMBRERO DE TONTO» A TRUMP

Resultado de imagen de tin foil hat rundgren video

 

El sábado por la noche  participó como invitado en el show «Watters World» de Fox News (cadena que apoya a ) y aprovechó para mostrar parte de su controvertido vídeo para “Tin Foil Hat”, una de las canciones de su último y brillante LP, «White Knight».

En lo musical, “Tin Foil Hat” parte de y se transforma en Steely Dan o casi, no en vano en la canción colabora Donald Fagen.

El vídeo de ese «sombrero de papel de aluminio» – que es como decir «sombrero de tonto»- hace mofa de , Steve Bannon, Jeff Sessions, Kellyanne Conway y del que fue pilar de Fox News, Bill O’Reilly, y a falta de Maguila Gorila, introduce al inigualable presentador Bill O´Rangutan.

En el programa, Rundgren explicó que el clip de la canción «está destinado sólo para su audiencia en directo», para proyectarse durante el cambio de vestuario de Rundgren en cualquiera de sus shows.

Pero el músico comenzó a apercibirse de que algunas personas de su público protestaban al ver las imágenes, al considerarlas bromas de mal gusto.

 

Resultado de imagen de tin foil hat rundgren video

 

Quién avisa no es traidor, hace poco en una entrevista con Variety, Rundgren advirtió a los partidarios de Trump de que tal vez no iban a poder disfrutar de sus shows por sus creencias políticas:

«Si eres partidario de Trump no vengas a mi show, porque no lo pasarás bien… ¡Advierte al comprador!».

Watters le preguntó a Rundgren si no le parecía un poco discriminatorio decir a los seguidores de Trump que no acudan a sus conciertos si no los van a poder «manejar».

Los dos intercambiaron unas palabras «calientes» antes de que Watters presentara «Tin Foil Hat». Abajo se pueden ver los dos vídeos.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Jesús Sanz Morales dice

    5

  2. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.