TODAVIA EL MISTERIO DE LA "ROLLING THUNDER REVUE " DE BOB DYLANAunque la firme Scorsese , «The Rolling Thunder Revue» una historia de Bob Dylan supervisada por el cineasta.   Ahora, tiene fecha de estreno .

Netflix, finalmente, la estrenará  el 12 de junio, a Rolling Thunder Revue también se le ha dado una nueva sinopsis del gigante . Y Netflix asegura:

“En una mezcla alquímica de realidad y fantasía, Martin Scorsese mira hacia atrás a la gira Rolling Thunder Revue de 1975 de Bob Dylan y cuando USA era un país maduro para la reinvención. ”

TODAVIA EL MISTERIO DE LA "ROLLING THUNDER REVUE " DE BOB DYLAN

A su alrededor, Rolling Thunder Revue se perfila para ser realmente fascinante. En un comunicado de prensa anterior, Netflix describió la película como «parte documental, parte película de concierto, parte fiebre sueño».

Los participantes de la Rolling Thunder Revue   fueron Joan Baez, Bob Neuwirth, Roger McGuinn, T Bone Burnett , Ramblin ‘Jack Elliott, Ronee Blakley, Mick Ronson, Scarlet Rivera, Allen Ginsberg y Sam Shepard , que  publicó un libro sobre la gira en 1977 se unieron a la diversión, mientras que Joni Mitchell, Ringo Starr, Patti Smith, Bette Midler, Kinky Friedman, Dennis Hopper y Phil Ochs hicieron apariciones menores. No está claro a partir de ahora cuál de estos artistas aparecerá en la película de Scorsese.

Dylan también fue entrevistado para la película, un shock para cualquiera que haya asistido a cualquiera de sus conciertos hablados, en los que dice Un simple «gracias» al final de la actuación.