TODAS LAS PELEAS DE PRINCE

Aunque asegura que pasa de todas las casas de discos, a las que odia, la verdad es que siempre que termina un nuevo album, Prince se pone muy nervioso. Tiene todavía un asunto en los tribunales con Warner acerca de su primer contrato, con You Tube-no deja poner ni una sóla de sus canciones- tiene querellas contra las webs que son simple fans. Se pelea contra su propia sombra.
Ahora ha elegido una emisora "indie" de Los Angeles, que es donde vive ahora, para presentar lo que será su nuevo album, sin título todavía y del que Prince no sabe como darle salida. Desde luego que no quiere nada como lo de "Planet earth", venderselo a un periódico. Necesita una nueva estrategia. ¿Cual?.
Parece que está de moda versionar las canciones de Tommy James and the Shondells. Tras "I´m alive" de Tom Jones, ahora Prince ha hecho una versión de "Crimson and Clover", una de las canciones claves de la psicodelia en los años sesenta.
Pero todos están más enamorados del que parece ser un tema fuerte como es "Conlonized mind". También ha hecho una balada, "4ever" y un tema poderoso como "Wall of Berlin".Pero es probable que el primer single, sea una canción funky, llamada "Another 1 like me".
Creemos en Prince todavía mucho.
Puedes escucharla en una web misteriosa que ha creado:mplsound.com
Abajo, el original de "Crimson and Clover"