TODA UNA RADIO MICHAEL JACKSON

uLTIMA FOTO jACKSONA nuestra derecha, en el lugar de Radio Plásticos, esta vez se convierte en una edición completa de Radio Michael Jackson.

Es decir, dos horas de Radio Plásticos, que se convierte en dos horas de música del ex- rey del pop.

Con muchas curiosidades. Por ejemplo, desde el primer disco que grabó con sus hermanos antes de entrar en la Tamla Motown, hasta su famoso dueto con Freddie Mercury, nunca publicado, con la canción «State of shock», que acabó cantandola con Mick Jagger.

También maquetas o versiones largas de los temas enblemáticos. Hasta Michael Jackson cantando en español.

Es una oportunidad única de gozar con la mejor música y las curiosidades de un personaje único en la historia de la música.

Podeis escuchar el programa en la caja lateral o bien en el reproductor adjunto: [display_podcast]
Abajo, las imágenes de sus últimos ensayos.
[ad#tradedoubler-468×60]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. rol online gratis dice

    absolutamente vergonzoso lo que estan haciendo con el algunas televisiones en españa, que asco de prensa rosa y pseudoperiodistas…..

    soulheroes.com

  2. Miguel Angel dice

    Durante años el mejor artista ha sido tratado de la peor manera. A pesar del continuo ataque de practicamente todos los medios siempre le han querido y queremos muchisimas personas.

  3. Leo dice

    Es la musica de mi vida, Julian siempre sera the king of pop, rock and soul!!!

  4. tatiana dice

    bueno, que MJ es/era grande nadie con dos oídos de frente lo tendría que dudar, pero efectivamente, unos parece que lo acaban de descubrir.Su muerte es una pena, aunque a mí me daba más pena vivo.Por lo menos servirá para que mucha gented escubra o redescubra su talento.¿Pasará lo mismo con prince o madonna? espero que sí, pero dentro de muchos años!

  5. Oscar dice

    Gracias por el especial de dos horas, por el maravilloso rato «Michael Jackson» de ayer en la radio y por todo.

    Un saludo

    PD. Tengo 28 años y MJ siempre fué parte de la banda sonora de mi vida. Ahora, hoy subo un poco mas el volumen cuando lo escucho, con orgullo. Fue un honor verle en directo y compartir mi vida con sus canciones. Gracias Jacko. MJ forever¡¡¡¡

  6. jose javier dice

    En España es el mejor sitio del mundo para hacer funerales.
    Solo hace falta que una persona se muera, para que todo el mundo hable maravillas.
    Absolutamente intolerable gente que nunca hablo bien de MJ.
    Ahora es el mejor artista del mundo.
    Miserables.

  7. Rodolfo dice

    Para los que no lo sepan, a Michael Jackson le daba bronca que le llamaran «jacko», ese nombrete, es parte de un insulto que le pusieron los malditos de la prensa, para que lo sepan todos aquellos que sean fans de Michael.

    En you tube, hay un vídeo de una entrevista que le hicieron y allí él, lo deja tajantemente claro, que no le gusta nada que le llamen así.

    Para encontrar dicha entrevista, teneis que poner en you tube: Entrevista a Michael Jackson por Barbara Walters (Subtitulado al español)(1/2)

    Escuchad en esta primera parte lo que dice Michael apartir del minuto 5:06, y la forma en que lo dice, por favor, si sois sus fans, no le llameis más así, a él le hacía mucho daño que la llemaran así. Gracias.

  8. jenny dice

    Lo que me parece increible es que quieran hacer un homenaje, pero a la vez digan EX-REY, porque? acaso Elvis se le dice ex-rey del rock&roll? Michael J. Jackson será por siempre el REY DEL POP, le pese a quien le pese!! (independientemente de su vida privada.) y no lo digo solo yo, lo dicen cientos de miles de personas al rededor del mundo.

  9. lulu dice

    El mundo a perdido una estrella que brillaba con luz propia, irradiando pura energía en cada coreografía su pasión y entrega en su canto mostrando su profesionalismo ,además se preocupaba por el mundo y la naturaleza que se esta destruyendo con el calentamiento . Te admiro Michael eres y serás el Rey del Pop un semidiós un icono musical, gracias por haber existido y existirás en nuestros corazones por ser esa estrella fugaz que con tus destellos nos iluminaste y nos dejaste maravillados, que Dios te tenga en su Gloria. The king, today tomorrow and forever.

  10. LILLY JAHEL dice

    MICHAEL JACKSON ES Y SERA POR SIEMPRE EL REY DEL POP YO LO AMO!!!!I LOVE MICHAEL JACKSON EL ES MI CANTANTE FAVORITO…….CHAO….TE AMO MICHAEL JACKSON……I LOVE FOREVER A MICHAEL JACKSON…….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.