TODA LA MEMORABILIA DE THE JAM, A LA BENEFICENCIA

maxresdefault

 

van a subastar todos los artículos de su exposición «About The Young Idea» para recaudar dinero para fines benéficos. Excelente idea.

El trío va a donar instrumentos musicales y trajes que utilizaron en sus años de esplendor, que serán exhibidos en el Cunard  Building de Liverpool hasta el próximo 5 de octubre.

A continuación, los objetos de la exposición serán vendidos en 800 lotes, que se espera que alcancen las 300.000 libras esterlinas, subastados por la casa Adam Partridge.

Entre los productos que van a ser vendidos, un  kit de batería «Great White» de Rick Buckler, con una valor estimado entre 20.000 y 30.000 libras, guitarras de y varios bajos de Bruce Foxton. Además, ropa de escenario del grupo, incluidos trajes a rayas de Weller.

La venta tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre desde las 10 de la mañana, e incluirá todos los acetatos, singles y álbumes prensados de la banda.

 

images

 

Entre las muchas rarezas publicadas en vinilo de , un sencillo editado en Perú que acredita al trío como The Ham (El Jamón).

La hermana de , Nicky, ha montado un concierto de despedida de la exposición en el que están previstas las actuaciones de la banda de Paul, Bruce Foxton y Rick Buckler. Todo parece preparado para que Weller se suba a tocar con ellos, cosa harto improbable pero no imposible.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.