Plásticos y Decibelios

Anuncios

¿TOCARÁN QUEEN EN EL JUBILEO DE PLATINO DE LA REINA 2022?

Brian May: recomendaciones

Bestseller No. 1
Another World
Another World
90,69 EUR

Brian May ha dejado escapar que Queen podrían actuar en el próximo concierto Platinum Jubilee de la Reina Isabel II de Inglaterra.

El evento repleto de estrellas tendrá lugar en el Palacio de Buckingham el 4 de junio. De momento George Ezra es el único artista que hasta ahora ha sido confirmado en el cartel, que según un comunicado incluirá “desde estrellas del pop hasta la realeza del rock y cantantes de ópera”.

Roger Taylor afirma que Brian May "perdió el interés" en crear música de Queen con Adam Lambert

Anuncios

El concierto también contará con una orquesta completa y, según un comunicado: “estrellas del cine, la televisión y el escenario también contarán la historia y celebrarán algunos de los momentos culturales más significativos del reinado de la Reina”.

May, quien anteriormente interpretó un solo de guitarra del himno nacional en la parte superior del Palacio de Buckingham en el Jubileo de Oro de la Reina en 2002, ha sugerido en una entrevista en el Zoe Ball Breakfast Show, que él y sus compañeros Roger Taylor y Adam Lambert, podrían participar en el concierto, lo cual, más que una suposición, es algo prácticamente seguro:

“No creo que tenga permitido decirte esto, pero creo que algo podría pasar. Se habla de que algo está pasando. ¿Qué te puedo decir? Podemos estar allí, podemos estar realmente. Por supuesto, es difícil seguir de pie en el techo del Palacio de Buckingham, pero nunca se sabe que puede ser posible”.

Latest headliners of Queen's Platinum Jubilee concert unveiled as Brian May drops bombshell hint - Scottish Daily Express

El espectáculo, que tendrá lugar frente al Palacio con una audiencia presencial de 10.000 personas, se encuentra entre las numerosas celebraciones planeadas para que la Reina se convierta en la primera monarca británica en reinar en 70 años. Será transmitido en vivo por BBC One y Radio 2.

ERIC CLAPTON SHAKING HANDS QUEEN ELIZABETH Editorial Stock Photo - Stock Image | Shutterstock

Según Charlotte Moore, directora de contenido de la BBC:

“La Fiesta de Platino en el Palacio será uno de los aspectos más destacados del histórico fin de semana de las festividades del Jubileo de Su Majestad la Reina y uno de los conciertos más grandes en una generación”.

El mes pasado se abrió un sorteo para regalar 5.000 entradas. Otros tickets se donarán a organizaciones benéficas seleccionadas.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¿TOCARÁN QUEEN EN EL JUBILEO DE PLATINO DE LA REINA 2022?

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.