TINY DEATHS ,MARAVILLOSO DUOSiempre suelo escuchar la novedades, en cualquier plataforma. me lo escucho casi absolutamente todo. El otro día confieso que no sabía nada de Tiny Deaths . Cuando escucho su tema “Summer”, la canción estrella del que será su primer álbum de canciones, “Elegies” , me quedo absolutamente perplejo.

Enorme canción, con esa voz misteriosa , increíble y sugerente de Claire de Lune -curioso nombre-  , con el timbre y la letras de que pueden ser comparadas a Lorde.

Claire está acompañado por un arreglos, unos acordes fantásticos y unas ideas de su “partenaire” ,el músico Grant Cutler ,que me han despertado toda la curiosidad. 

“Elegies” no aparece hasta finales de mes ,pero ya hemos escuchado el primer single del álbum , “Wrong” , que no está nada mal,pero hay joyas viejas como “Ocean”  . y absolutamente magníficas ciomo “Ever” o The gardener”,  “Ever” y “The Tide”. Formidable álbum.

TINY DEATHS ,MARAVILLOSO DUO TINY DEATHS ,MARAVILLOSO DUO

Luego me entero que el duo procede de Minniapolis, de las Twin Cities, la ciudad de Prince, que vive un mundo fabouloso con Poliça y un duo como Tiny Deaths, que significa “la petite morte” , ese juego sexual tan peligroso , comprometido con la eyaculación.

Pero Tiny Deaths , tiene muchas más de esas muertes magníficas.