THE TING TINGS, UN SEGUNDO ALBUM CARGADO DE PROBLEMAS

Escucha Depeche Mode
en Amazon Music Unlimited (ad)

Portada del esperado y nunca acabado segundo album de The Tings

A todos o casi todos nos gustó el debut del duo londinense The Ting Tings, con aquel exuberante «That´s not my name». Les valió incluso que la Sony americana les proporcionara un suculento contrato. Mucho dinero.

Con ese dinero, The Thing Tings han dilatado la construción y la grabación del álbum hasta grados alarmantes de egocentrismo. El dou empezó a grabar el álbum en Paris. Luego siguió en  un viejo club de jazz de Berlin. Pero parece ser que todas aquellas sesiones de nueve meses, no les sirvió para nada, porque el álbum se acabó en Madrid.

Sacaron un single con ‘Hands’ y no funcionó mucho. Tampoco han barrido con el último ‘Hang it out’, así que ya veremos como finalmente acaba este segundo álbum que para The Guardian ha sido una proeza terminarlo.

Abajo, el video de ‘Hang it out’, que se filmó en Alicante.

3 Comentarios
  1. estacion890 dice

    Julian, el tercer y último single ha sido concretamente «Silence» con un videoclip sobre el mundo callejero y de barrio con un club de boxeo. Me encantan, espero el disco con ansias. No creo que sea malo que lo graben en diferentes lugares, para nada me parece sintomático. Si aspiran a algo grande pienso deben arriesgarse a hacer apuestas importantes. Por cierto una auténtica que «Hands» no se incluya en el disco. No entiendo el por qué. Es un auténtico temazo, discrepo en que no funcionase, conozco gente a la que le encantó, tiene magia, y hoy en dia es dificil funcionar en radios mas que nada porque nadie mas que Lady gaga o hiphoperos de su especie logran sonar en fórmulas.

  2. Alberto dice

    estacion 890, parece ser que el tema ‘Hands’ aparecerá en la edición de lujo del álbum junto a algunos remixes de varios temas, como por ejemplo, ‘Hang It Up’. Saludos.

  3. estacion890 dice

    ah, muy bien, gracias por la info jeje, nidea ;)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.