Los caminos de la UEFA son increíbles. Nadie los puede entender. Michel Platini, el presidente, es un personaje pintoresco, por no decir otra cosa. Y ha visto como el presidente de la FIFA, Blatter, está en un proceso de abuso de poder.
Imagine Dragons: recomendaciones
El fútbol está dominado por directivos que siempre se encuentran en estado de sospecha.
No puedo entender que un “hooligan”, un iracundo forofo pueda cantar en la ceremonia del inicio de la final de la Champion en Wembley.
Pero por lo visto, el Manchester United tiene mucha fuerza y ha logrado que el rapero Tinchy Strider canta un himo más o menos apropieado para el triunfo del Manchester.
Es decir, su nuevo single, que es ‘Spaceship’, pero como es un rapero, cambia el sentido del tema, con una letra que convenga al equipo de Sir Alex Ferguson.
El tio está como loco, claro. Le han dicho que le van a ver unos 1609 millones de personas en todo el mundo, cuando en realidad sólo le conocen porque es un forofo del Manchester.
Ojalá el partido se le indigeste. Y el resultado.
3 comentarios
Yo espero que el resultado se le indigeste al Barça
simpatizo mas con el Manchester.
¡Ñam ñam!