TINA TURNER SALE DE SU RETIRO SUIZO

TINA TURNER SALE DE SU RETIRO SUIZO ha puesto fin a su retiro para promocionar un nuevo musical sobre su vida.La legendaria Tina,  se retiró del escenarioen 2009 después de completar una serie final de conciertos, la gira «Tina !: 50 Aniversario», pero  ahora, con 77 años ha vuelto a la vista pública para apoyar al nuevo espectáculo biográfico de la directora teatral Phyllida Lloyd, al que se le llama simplemente, «Tina».

Durante la inauguración del musical en The Hospital Club en Londres, Inglaterra Tina admitió que tenía sentimientos encontrados acerca de volver a ser el centro de atención.

«No quería hacerlo. Me  va a ser un poco difícil estar otra vez bajo los focos .  No necesito un musical, no necesito otro programa  para volver, pero estoy aquí».

Y confirma:

«Estoy seguro de que todos quieren saber lo que he estado haciendo durante mi jubilación en estos  últimos siete años. Pero lo cierto es  que estoy muy emocionada de ser parte de este musical , que me sacó de la jubilación .La jubilación es maravillosa, es fácil dormir muchas horas y hacer lo que quieras, decorar la casa dos o tres veces. Cosas fáciles con las que soñaste cuando estabas trabajando y con estrés «.

El musical detalla la vida de Tina, incluyendo su matrimonio con el maltratador ex marido Ike Turner en los primeros años de su carrera de 1962 a 1978.

TINA TURNER SALE DE SU RETIRO SUIZO«Hubo muchas ocasiones en las que fuí noqueada por Ike. A veces me detenía  en el escenario y tenía dolores que no te puedes imaginar. Ojo negro, nariz hinchada. Pero tuve que atravesarlo, tuve que sufrir por ello.No podíamos cancelar espectáculos porque necesitábamos el dinero. Fuese en  avión, autobús o automóvil. El escenario era todas las noches.» 

Mientras tanto,   ha alabado a la actriz Adrienne Warren, que interpreta a la estrella en el musical.

«Es realmente interesante encontrar otra Tina. He encontrado una en Adrienne. Ella puede cantar como Tina. Bailar. Ella es bonita. Le dije que se parecía a mi hermana, pero más guapa «.

Tina: The Musical se estrenará en el Aldwych Theatre de Londres en la próxima  primavera.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.