TINA TURNER NUNCA PERDONARA A SU MARIDO IKE TURNER

TINA TURNER NUNCA PERDONARA A SU MARIDO  IKE TURNER

Tina Turner dice que nunca perdonará a su ex esposo Ike Turner por sus años de abuso físico y de crueldad manifiesta. Fue un precursor de la violencia machista .

La cantante de 79 años ya se libró  de su violento ex cónyuge. Ike  falleció en 2007, pero jamás se olvidará por qué abusó de ella y controló su vida hasta que se separaron en 1976.Vamos, tuvo que huir.

The Very Best Of 3cd
  • Ike & Tina Turner, The Very Best Of 3cd
  • Not Now
  • CD de audio

Y repite:

“No sé si alguna vez podría perdonar todo lo que Ike me hizo. Pero Ike está muerto. Así que no tenemos que no tengo ya que preocuparme por él «.

Tina Turner también admitió que nunca ha hablado sobre el alcance total del abuso de Ike porque todavía está «avergonzada».Tina no cree que deba ser vista como una persona «fuerte».

Para parecer más joven, se ha desfigurada la cara. Es otra. Tiene 79 años

 “Me identifico solo con mi vida. Siempre he estado ocupada con ella .No necesariamente quería  ser una persona ‘fuerte’.Tuve una vida terrible. Solo seguí adelante. Sigues adelante y esperas que algo llegue … Esta vida ahora por fín  llegó para mí ”.

Tina se retiró hace 10 años . Estaba lista para que su carrera terminara mientras estaba en medio de su gira, realizada  por su 50 aniversario en 2009.

 “No cantaba como antes . Yo no bailaba como antes.  No me vestía  bien …Durante la última  la gira, estaba cansado de cantar y hacer felices a todos. Eso era todo lo que había hecho en mi vida «.

TINA TURNER NUNCA PERDONARA A SU MARIDO  IKE TURNER

Tina, quien ahora está casada con Erwin Bach, es una gran fanática de Chris Martin de Coldplay.

 “Coldplay. ¿Sabes lo que me gusta de Chris ? .Es que no tiene esa voz negra  irealmente buena que imitan a la  Motown como muchos. Su voz es diferente «.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.