TINA TURNER: » CANTAR ES MI FUENTE DE JUVENTUD»

TINA TURNER: " CANTAR ES MI FUENTE DE JUVENTUD"Tina Turner tiene ya  81 años.En sus nuevas memorias,“Happiness Becomes You: A Guide to Changing Your Life for Good,” Tina Turner explora la espiritualidad y su práctica budista y cómo la han ayudado a superar la pérdida, la negatividad y el abuso género.

Sus últimos proyectos:

"Bueno, a principios de este año, Kygo hizo un gran remix de mi canción "What's Love Got to Do with It", que la convirtió en un éxito en todo el mundo nuevamente. Y, como hablo en Happiness Becomes You, estoy orgulloso de mi trabajo con los álbumes interreligiosos de Beyond Music, con los que he estado activo durante mi jubilación".

TINA TURNER: " CANTAR ES MI FUENTE DE JUVENTUD"Su vida:

"Después de salir de mi primer matrimonio abusivo, con Ike ,  me estaba quedando con mis queridos amigos Ana y Wayne Shorter. Fue entonces cuando me sugirieron que creara una declaración de misión para mí, como guía para ayudarme a descubrir exactamente qué quería y adónde quería ir en mi nueva vida independiente. Ese fue un consejo muy útil y creo que es algo positivo para la gente. Porque hasta que no puedas articular lo que quieres en la vida, es difícil comenzar el trabajo necesario para lograrlo.Naturalmente, con el tiempo las cosas que queremos en la vida cambian, al igual que nuestras metas y deseos, por lo que puede actualizarlo a medida que evoluciona. Cuando crea una declaración de misión para su vida, puede haber una gran brecha entre la realidad y sus sueños, y eso está bien. Creo que así debería ser. Significa que está buscando una mejora. Sigue soñando, sigue creciendo y nunca te rindas a ti mismo ni a tus aspiraciones.

Y su eterna juventud:

"Para mí, la principal fuente de mi revitalización diaria es cantar Nam-myoho-renge-kyo. Esa es la forma más efectiva de levantar mi estado de ánimo y encontrar claridad. Así es como despierto mi sabiduría innata y hago brillar mi energía. Cantar es la forma en que comencé mis mañanas durante la mayor parte de los últimos cincuenta años. Es la forma en que mantengo el ritmo del universo, por así decirlo, y eso me ayuda a tomar decisiones correctas y a disfrutar de mi vida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.