TINA TURNER: «AL ESCAPARME DE IKE , SÓLO ME QUEDÓ MI NOMBRE»

TINA TURNER: "AL ESCAPARME DE IKE , SÓLO ME QUEDÓ MI NOMBRE"Tina Turner  está en plena promoción de su película documental y en muchas entrevistas detalla sus luchas y éxitos, aunque todo es más explícito  en el nuevo tráiler de «Tina «, que así se llama un próximo documental de HBO sobre la cantante.

El clip se abre con imágenes de conciertos de época de Turner y su entonces esposo Ike, mientras varias cabezas parlantes se entusiasman con su destreza en vivo, determinación y poder de estrella en general.

Pero el tráiler se vuelve más oscuro a partir de ahí y asegura:

«Tuve una vida que fue un abuso de mi marido Ike.  No hay otra manera de contar la historia … Con el divorcio, no obtuve nada. Sin dinero, sin casa. Así que dije: Solo tme apoyaré en  mi nombre'».

Más adelante en la vista previa, recuerda su sueño de convertirse en «la primera cantante de rock ‘n’ roll negra en acompañar como telonera a  los Rolling Stones »  en sus giras.

TINA TURNER: "AL ESCAPARME DE IKE , SÓLO ME QUEDÓ MI NOMBRE"El film Tina se estrena el 27 de marzo en HBO y HBO Max. Por supuesto, incluye i imágenes inéditas, raras canciones  y fotos personales, junto con entrevistas con Oprah Winfrey, el ex presentador de MTV News Kurt Loder, el dramaturgo Katori Hall y el actual esposo de Turner, Erwin Bach.

Tina Turner vive una resurrección en este  2021. Tiene a la vista  Tina: The Tina Turner Musical , que se inauguró en Broadway en 2019 antes de ser pausado debido a la pandemia de COVID-19 , está programado para regresar en el otoño. Mientras tanto, la cantante fue nominada recientemente para ingresar al Salón de la Fama del Rock & Roll .

Tina ocupa actualmente el segundo lugar en la votación general de los fans del Hall of Fame.  Sólo detrás del pionero de Afro beat, Fela Kuti.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.