Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TINA, LA BAJISTA DE TALKING HEADS, ACUSA A DAVID BYRNE DE SÓLO UTILIZARLE

Escucha Talking Heads
en Amazon Music Unlimited (ad)

La bajista de Talking Heads , Tina Weymouth, ha descrito al líder David Byrne como un ser  “inseguro” y poco arriesgado. Junto al baterista y esposo Chris Frantz habló sobre su complicada relación con Byrne.

Y dicxe:

TINA, LA BAJISTA DE TALKING HEADS, ACUSA A DAVID BYRNE DE SÓLO UTILIZARLERecientemente describí a David Byrne como algo de Trump. , lo que no cayó bien con todos.Lo que quise decir es que, según mi experiencia, todo con David es transaccional: él te usará hasta que ya no te necesite.

Y ENGAÑABA:

“Siempre parecía muy inseguro de sí mismo y, a menudo, intentaba culpar a otras personas si las cosas salían mal. Chris y yo lo queríamos mucho e hicimos todo lo posible para pasar por alto estos desastrosos defectos de carácter, pero parecía obvio que Talking Heads no iba a durar”.

Y. precisa:

“En las entrevistas, David siempre dice que está feliz y me gustaría creer eso. Pero si es feliz, ¿por qué se niega a referirse a Chris ya mí oa Jerry por su nombre? Nos llama ‘personas con las que solía jugar’. ¿No es extraño? He dado la vuelta a la manzana varias veces y me he dado cuenta de que las personas actúan como animales. Algunas son palomas: hermosas y pacíficas, como Chris. Desafortunadamente, algunos son zorros astutos”.

TINA, LA BAJISTA DE TALKING HEADS, ACUSA A DAVID BYRNE DE SÓLO UTILIZARLEEn otra parte, Frantz escribió sobre los últimos años de Talking Heads:

El final de la banda en 1991]fue desordenado y triste. David dejó de comunicarse con nosotros. Ese fue otro momento en que tener a Tina conmigo fue tan beneficioso. Hablamos del futuro. Seguimos haciendo música como Tom Tom Club. Y disfrutamos ser el Sr. y la Sra. Pareja suburbana promedio”.

Anuncio

Talking Heads se reunieron por última vez en la ceremonia de su inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2002.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Si hay algún genio en Talking Heads, ese es David. De todos modos, comprendo a Tina, pero las relaciones dentro del seno de la banda madre no deberían interesar demasiado a los fans. Es la música que hicieron juntos lo que importa. Y fue el feeling de David con Eno lo que hizo dar un gigantesco paso adelante a Talking Heads. Obviamente, ninguno de los protagonistas ha hecho discos a la altura de Remain in Light o Fear of Music, pero tampoco lo han hecho Richards o Jagger fuera de los Stones, ni tantos otros. En fin, los viejos rencores de siempre en el mundo del Rock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.