Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TIMOTHY LANHAM DE VACCINES AHORA EN SOLITARIO COMO T TRUMAN

Te puede interesar...

TIMOTHY LANHAM DE VACCINES AHORA EN SOLITARIO COMO T TRUMAN

Escucha The Vaccines
en Amazon Music Unlimited (ad)

El teclista de The Vaccines, Timothy Lanham, ha estrenado su primer single en solitario ‘Holiday’, la canción que sirve como primer lanzamiento del proyecto del músico T Truman.

Lanham lanzará su EP debut bajo el apodo T Truman a finales de este año. Ha co-escrito y coproducido la colección de canciones junto a su amigo y colaborador Geoff Roberts.

El disco se va a sumar al álbum de debut de Halloweens, otro proyecto paralelo a Vaccines, creado con su compañero de banda, Justin Young.

Sobre el vídeo lo-fi autofilmado y autoeditado, Lanham explica:

“Parece un video de tributo no oficial de Anchorman featuring Joe Exotic, pero eso es lo que obtienes cuando te quedas aislado con una cámara de mano”.

En febrero The Halloweens  lanzaron su última canción, “My Baby Looks Good With Another”, previamente habían publicado su sencillo debut “Hannah, You’re Amazing”.

Sobre el próximo álbum de Vaccines, que va a ser el quinto de su carrera, Young lo ha descrito como “más pesado” y “derretido”.

Anuncio

“El nuevo álbum de Vaccines es más heavy que cualquier cosa que hayamos hecho antes, bastante brutal en algunas partes. Estoy seguro de que es consecuencia de haber hecho un bonito disco”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.