Plásticos y Decibelios

TIMOTHY B. SCHMITT DICE QUE NO HABRA MÁS DISCOS DE EAGLES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

TIMOTHY B. SCHMIT: recomendaciones

Bestseller No. 1
Day By Day
Day By Day
26,76 EUR

El cantante  y bajista de los Eagles, Timothy B. Schmit habla  sobre los Eagles y ,sobre todo, de su séptimo álbum en solitario, Day By Day, realizado con ayuda de sus famosos amigos.

Habiendo sido miembro de Poco a finales de los años 60, seguido de su permanencia con los Eagles que continúa hasta el día de hoy, el cantante, compositor y bajista Timothy B Schmit ha pasado una carrera de más de 50 años inmerso en los diversos sonidos de California.

Su séptimo álbum de estudio en solitario, Day By Day , el primero desde 2016, es un amplio conjunto de tesoros existenciales que presentan cameos de amigos de la lista A, incluidos Jackson Browne, Lindsey Buckingham, John Fogerty , Benmont Tench y Kenny Wayne Shepherd.

Y asegura:

Mis gustos siempre han sido muy eclécticos. Voy de la música clásica al jazz, del reggae a cualquier cosa que me suene bien. Por ejemplo, en la escuela secundaria, estoy hablando de quince años, mis amigos y yo tocábamos música surf. Al mismo tiempo, estábamos siendo inundados con Motown y otras cosas en la radio, así que todo quedó ahí. Este álbum es una combinación de todo lo que pasa por mí.·

Y de sus invitados especiales:

Anuncio

” Básicamente, cuando una canción llega a cierto punto y necesita algo más, trato de pensar en quién podría ser bueno en ella. Llamé a Lindsey Buckingham y John Fogerty, lo mismo con Jackson Browne] Y todos dijeron que sí. Su objetivo era complacerme. En el pasado he cantado para muchos proyectos diferentes, así que conozco ese sentimiento.”.

Y sobre los Eagles:

Dudo sinceramente que grabemos nuevas canciones con los Eagles. Hicimos una gira detrás de nuestro último álbum, Long Road Out Of Eden [2007], y pusimos de cinco a siete de esas canciones. Pero ya no las hacemos porque no hubo una gran reacción. Cuando la gente viene a ver a los Eagles, quiere escuchar Best Of My Love, One Of These Nights , todas esas cosas. Así que se los damos.”

Y te deja congelado,.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
TIMOTHY B. SCHMITT DICE QUE NO HABRA MÁS DISCOS DE EAGLES
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.