TIMOTHY B. SCHMIT VUELA SOLO SIN LOS EAGLES

TIMOTHY B. SCHMIT VUELA SOLO SIN LOS EAGLESTimothy B. Schmit  de los Eagles ha publicado un nuevo sencillo, "Cross That Line", la primera canción de su nuevo álbum , que ha estado grabando desde que la gira "Hotel California" de los Eagles se detuvo en marzo debido a la pandemia de COVID-19. La canción aborda el movimiento MeToo.

Y asegura Timothy:

"He tenido esta canción en mi bolsillo trasero durante casi un año, y no estoy seguro de por qué he esperado tanto para lanzarla.Entonces me quedó claro hace unas dos semanas que ahora es, de hecho, el momento. No hay nada más que pueda decir sobre esta pieza que no sea que la propia canción .  Habla por sí misma ".

TIMOTHY B. SCHMIT VUELA SOLO SIN LOS EAGLES"Cross That Line" fue producida por Schmit y Jeff Peters y cuenta con Smokey Hormel ) en la guitarra principal, Herman Matthews,  en la batería y Greg Leisz en pedal steel guitar.. Schmit toca el bajo y sus tres hijos , es decir, Jeddrah Leiterding, Owen Schmit y Ben Schmit forman parte de un gran coro.

Es la primera grabación nueva desde su lanzamiento sorpresa el 15 de noviembre de 2019, "The Good Fight", grabado con Sheryl Crow.

Schmit , mejor conocido como el bajista de los Eagles, lanzó su último álbum en solitario ,Leap of Faith, en 2016, apoyándolo con una extensa gira en solitario en 2017.

Timothy Schmit ha lanzado seis álbumes en solitario:

Playin 'It Cool (1984), Timothy B. (1987), Tell Me the Truth (1990), Feed the Fire (2001), Expando (2009) y Leap of Faith (2016).

TIMOTHY B. SCHMIT VUELA SOLO SIN LOS EAGLES

Ha sido miembro desde hace mucho tiempo de Poco and the Eagles. Y los Eagles lanzará un nuevo álbum y película de concierto, Live From The Forum MMXVIII , grabado en el Forum de Los Ángeles los días 12, 14 y 15 de septiembre de 2018. Llega el 16 de octubre en una variedad de formatos.

Y su anterior último disco:

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×