Resultado de imagen de “Timeless – Time Greatest Hits”

Los tienen nuevo disco recopilatorio, “Timeless – Time Greatest Hits”, un LP muy sintético, ultra conciso, con sus 21 canciones más representativas.

La antología abarca desde aquel inicial “Spicks and Specks”, que los de Isla de Man se trajeron de su inicial periplo australiano hasta “You Win Again” de 1987.

Y entre esas dos quedan unas cuantas de su primera etapa británica, cuando eran un quinteto, “Words”, “Massachussets” o la multi versionada “To Love Somebody”; varias del comienzo de los años 70 (“Jive Talkin´”,“How Can You Mend A Broken Heart”) y otras tantas de la explosión “disco”, las celebérrimas “Night Fever” o “Stayin’ Alive” de “Fiebre del Sábado Noche”.

Resultado de imagen de bee gees sixties

La nueva compilación va a estar disponible en CD, vinilo y digital y saldrá a la venta el 21 de abril.

La selección del ajustado, pero fantástico, repertorio la ha hecho personalmente el único superviviente del legendario trío, .

Resultado de imagen de bee gees

En sus propias palabras:

“Existe una espiritualidad en este álbum y en estas canciones que siempre han significado todo para nosotros. Por tanto, es extraordinario que se unan de una forma tan natural. Elegí las canciones con la intención de dar un orden cronológico al álbum, y aunque existen muchas otras canciones, estas son de las que Maurice, Robin y yo estaríamos muy orgullosos. Representan el camino de nuestras vidas, momentos en el tiempo. Momentos que nunca serán olvidados”.