TIMBALAND SE POSTULA COMO PRODUCTOR DEL NUEVO ALBUM DE COLDPLAY

Coldplay no ha anunciado nada oficialmente ,pero el mediocre Timbaland ,en unas declaraciones a la revista "GQ" ha asegurado que en el próximo mes de abril tiene una reunión con el grupo y que será el productor del nuevo album de Coldplay, la continuación de "X&Y".
    ¿Que ha pasado entonces con Brian Eno que había declarado ser el productor del nuevo album?. Parece ser que la ideas del que fuera el teclista de Roxy Music, productor de U2 , no han coincidido con las de Chris Martin.
    Timbaland ha tenido éxitos con Justim Timberlake y con Nelly Furtado. Acaba de producir parte del nuevo disco de Bjork y también ha concluido su trabajo con Duran Duran.
    Cierto es que Chris Martin ,últimamente, está más por la labor del sonido del "nuevo hip-hop" americano,como lo demostró su colaboración con Jay Z y la que no apareció con Nelly Furtado,donde conoció en el estudio a Timbaland.
    Pero que Coldplay suene a Timbaland parece que no cuadra mucho. Ya veremos. De momento, Timbaland da pistas y asegura que su album favorito es el de The Rapture, el de hace cuatro años, "House of the jealous lovers". Un mal album, por supuesto.
    Timbaland acaba de lanzar su album en solitario-"Shock value" con colaboraciones de Nelly Furtado, Justin Timblerlake  y Missy Elliot y es simplemente aberrante, aburrido y estúpido.El verdadero nombre del productor es Timothy Mosley. Y hasta hace poco se ganaba la vida como disc-jockey.