TIMBALAND SE APROPIA DE MICHAEL JACKSON


Timbaland-AP-6246666

Es curioso cómo cambian de opinión repentinamente algunos artistas. Timbaland siempre se mostró crítico con la utilización de las voces de artistas ya fallecidos en canciones post portem, con la reanimación de esos artistas por músicos contemporáneos.

En concreto no le gustó nada cuando Drake y Chris Brown grabaron fondos musicales para la voz de la tristemente desaparecida Aaliyah, artista que en vida trabajó con Timbaland.

“Chris Brown tiene un disco, pero no funciona. Drake puede hacer un disco con Aaliyah, pero no va a funcionar… La música de Aaliyah solo  funciona con su alma gemela, que soy yo”.

Pues bien, parece que a Timbaland se le ha olvidado todo esto, o que ha cambiado de opinión,  y ha anunciado que está trabajando ahora mismo en música de . Incluso ha dicho que el primer single se titulará “Chicago”.

En un rapidísimo clip de 39 segundos, el productor ha manifestado que LA Reid (el super ejecutivo) le ha visitado para discutir y concretar los detalles de un proyecto que ha sido descrito con la frase: “dos reyes trabajando juntos”.

“Cuando sea editado el resultado va a ser mi música con su voz en ella”, dice tan ufano Timbaland en un gesto de soberbia que habla por sí solo. Y se ha quedado tan pancho.

Vamos, que al final el espíritu de va a tener que bajar a la tierra para darle las gracias o algo así.

Que mala es la megalomanía. Tanto ego no puede ser bueno.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. victoria dice

    ay el tim, con lo rico que estaba salvando almas de las vivitas katy perry, nelly furtado ó demi…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.