«TIM»: LA BIOGRAFIA OFICIAL DE AVICII

Una biografía oficial de Avicii se publicará a finales de este año. El libro lleva el título de Tim: La biografía oficial de Avicii. Incluye entrevistas con la familia, amigos y colegas del difunto DJ y productor de la industria de la música. Estaba programada para su lanzamiento en 2020  , pero corremos tiempos incómodos.

La biografía está escrita por el  periodista Måns Mosesson, que dice del libro:

"TIM": LA BIOGRAFIA OFICIAL DE AVICII

“El libro pinta una imagen honesta de Tim Bergling, el nombre real de Avicii y su búsqueda en la vida, sin rehuir las dificultades con las que luchó.Es casi imposible comprender el impacto que tuvo Tim Bergling, tanto en la industria de la música en general como en sus fans de todo el mundo.»

"TIM": LA BIOGRAFIA OFICIAL DE AVICIIMåns Mosesson ha seguido los pasos de Tim por todo el mundo, desde las calles de su infancia en Estocolmo, hasta Miami, Ibiza y Los Ángeles, con el fin de proporcionar una imagen profunda y multifacética de la vida y obra de Tim .

Los ingresos netos de Avicii AB de las ventas de Tim se donarán en su totalidad a la Fundación Tim Bergling para apoyar aún más a la organización benéfica, que se estableció tras la muerte de Bergling en abril de 2018 .

El padre de Avicii, Klas Bergling, habló en una entrevista en mayo de 2020 sobre el trabajo de la fundación, además de comentar sobre el legado de su difunto hijo .

“En el tiempo que siguió a su muerte, obtuvimos una respuesta tan encantadora. No hemos recibido nada negativo. Abrimos un sitio web para que los fans se comunicaran sobre sus sentimientos. Yo diría que es una atmósfera muy sólida y positiva alrededor de Tim y por lo que él representó ”.

Y asegura:

“Fue muy directo, muy honesto; era divertido de una manera muy sutil. Tenía una gran pasión por la naturaleza, los animales y la justicia. No le gustaba la injusticia … Realmente lo  echamos de menos». 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.