Tim Farriss , el guitarrista de INXS y escritor de la mayoría de los temas del grupo australiano, ha dicho que nunca más podrá tocar la guitarra correctamente, después de cortarse el dedo en un accidente de navegación hace más o menos un mes.
| Escucha Inxs en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Tim Farriss, de 57 años tuvo un accidente el mes pasado con su propio barco y perdió parte del dedo anular. Tras dos operaciones, no hay nada que hacer.
Para un guitarrista eso es más que una tragedia. Es perder su profesión.
Ha sido sometido a cirugía en dos ocasiones para tratar de volver a colocar el dedo, pero se ha quedado con daños permanentes en la mano.El dedo anular lo puede manejar bien.
En un correo electrónico a sus hermanos y compañeros de banda, dijo que la situación era “horrible”.
“No sé si voy a poder a tocar correctamente de nuevo.Me temo que no”
El manager de la banda, Chris Murphy, dijo que Farriss se ha recluido ahora en su hogar y está siendo sometido a fisioterapia para ayudar a recuperar algo de movimiento, a ese dedo anular operado.
Farriss ha agradecido a los fans sus mensajes, publicados en Facebook y estaba “abrumado por la efusión de amor y buenos deseos”.
“Gracias a todos, siento el amor de todos y es realmente una ayuda a conseguir salir de esta pesadilla”.
Farriss es miembro fundador de INXS, que fue una de las bandas más grandes del mundo en los años 1980 y 1990.
Inxs, no existen oficialmente desde el año 2012, pero su “Very Best”, lanzado en 2014, se convirtió en el álbum más vendido de Australia, ese mismo año.