TIM BURGESS ANUNCIA UNA AUDICIÓN ONLINE DEL SEGUNDO LP DE OASIS

Ex guitarrista de Oasis se une a Liam Gallagher para trollear a Noel

Tim Burgess de The Charlatans y Paul ‘Bonehead’ Arthurs, guitarrista de la formación clásica de Oasis, han anunciado que el más famoso de sus álbumes  ‘(What’s The Story) Morning Glory?’  (1995) va a ser objeto de una próxima fiesta de escucha online, como entretenimiento en estos interminables días de encierro.

Va a ser dentro de una serie presentada por Burgess, quien durante las últimas dos semanas ha estado organizando fiestas de escucha de álbumes con contribuciones de algunos de los cerebros que hubo detrás de algunos de los discos más celebrados del Britpop y el indie británico.

La semana pasada, ambos organizaron una fiesta de escucha del debut de Oasis "Definitively Maybe", y se les unieron Brian Cannon, creador de la portada del LP, y Kevin Cummins, fotógrafo principal de NME durante gran parte de los 80 y 90.

Burgess ha señalado que la escucha incluirá una reproducción de "Bonehead’s Bank Holiday", una canción que solo estaba disponible en la versión vinilo del álbum.

Liam Gallagher no participó en la fiesta de escucha de la semana pasada, pero inicialmente se dijo que podría involucrarse. Todavía no se sabe si en esta ocasión se unirá a Bonehead para responder a las preguntas de los fans sobre el disco.

La fiesta de escucha comienza a las 11:05 hora española mañana sábado. Quienes deseen participar, que visiten las cuentas de Twitter de Bonehead y Tim Burgess.

1 comentario
  1. chinaski dice

    Todo bien con Tim, que lo hace por entretenimiento, pero técnicamente Bonehead no tiene mucho que decir al respecto, mas allá de contarnos como Noel le decía cuando tenia que rasgar su guitarra. El genio en todo ese tumulto era uno solo, y se llamaba Noel Gallagher.

    A que viene esto? A que hace un par de semanas Bonehead via twitter tuvo el atrevimiento de BASUREAR la musica solista de Noel, ahora viene y organiza su fiesta online sobre LA MUSICA del tipo que basureo solo hace semanas, Bonehead se ha vuelto loco o se cree que es Liam Gallagher.

    Bonehead deberia estar agradecido de por vida con Noel, por cruzarse en su camino, porque al final del cuento Bonehead al igual que el bajista y baterista de la formación original de Oasis, solo fueron tres sujetos que estuvieron en lugar y momento correcto, ninguno aporte ni un carajo a la banda.

    Bonehead tiene todo el derecho de basurear la musica que quiera, incuida la de NOEL, pero luego no puede venir a hacer este mamarracho, queda como un jodido hipócrita mordiendo la mano que alguna vez le dio de comer.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.