Tengo un cariño especialísimo por Tim Booth. Nunca olvidaré su colaboración sensacional en el tema ‘Gandhi' para mi proyecto de Mystery of Sound .

Tampoco nunca he visto o escuchado un cantante como él, improvisar la melodía, según el aspecto que tenía en mente con la letra. Magnífico. Alguien me dijo un día que cantaba mejor que Bono.

No estoy para discutir para tanto, pero si puedo definir que su voz se mete en el alma, que difícilmente desafina y que tiene un sentido de la melodía única.

A pesar de sus dos últimos álbumes con su grupo , acaba de publicar su segundo álbum en solitario “Love Life”. Una pequeña obra maestra .

Desde Brighton, en un viejo y amplio apartamente que hemos conocido en un par de ocasiones, ha vuelto a grabar con Lee Muddy Baker como productor y ha escrito los verdaderos poemas, con el músico Kevin KK Kerrigan, una especie de genio para su sensabilidad.

Hay temas en el álbum que nos llevan a aquel primer “Bones”, en solitario, o el álbum que realizó con Angelo Badalamenti.

Pero creo que sobre todo que ‘Harbour' y ‘All about' time todavía son mejores.

Abajo, como la grabó esta última.