TIGER KING, EN NETFLIX , Y LOS CAIMANES DE MICHAEL JACKSON

TIGER KING, EN NETFLIX , Y LOS CAIMANES DE MICHAEL JACKSON"Exotic" es el  nuevo documental de Netflix , Tiger King: Murder, Mayhem, and Madness , que muestra cómo el dueño  fue arrestado por un complot de asesinato a sueldo. Está teniendo un éxito enorme

En “Tiger King” el cineasta Rick Kirkham explora el mundo de los dueños de los felinos, centrándose en Joe Exotic, el propietario de un zoológico en Oklahoma.

Michael Jackson una vez fue dueño de de varios cocodrilos  que murieron en un incendio en el zoológico de Joe Exotic,

Según un artículo de 2015 publicado en Los Angeles Times , Jackson era el antiguo dueño de siete caimanes y un cocodrilo que perecieron en el incendio del zoológico. Ahora, el ex compañero de Exotic, John Finlay, ha confirmado que los animales habían pertenecido  a la estrella del pop.

Y dice el tal Finley :

"Uno de los managers  anteriores del zoo  nos había comprado los caimanes de Michael Jackson del Neverland Ranch".

TIGER KING, EN NETFLIX , Y LOS CAIMANES DE MICHAEL JACKSON

El incendio de 2015 quemó el recinto de cocodrilos y el estudio de cine y televisión de Exotic, donde rodaba  su propio programa, Joe Exotic TV . Acusó a su enemiga Carole Baskin de pagarle a su productor  20,000  dólares para provocar  el incendio, mientras que otros afirmaron que la destrucción de  Exotic la inició él mismo.

Y decía:

"El edificio se puede reemplazar, el equipo se puede reemplazar, pero los caimanes de Michael Jackson no se pueden reemplazar".

TIGER KING, EN NETFLIX , Y LOS CAIMANES DE MICHAEL JACKSON

Mientras tanto, la serie de Netflix del verdadero crimen también tiene vínculos con Britney Spears . Desde el lanzamiento del documental a principios de este mes, se ha hecho notar   que uno de sus principales entrevistados, Doc Antle, apareció en la actuación de la estrella del pop 'Slave 4 U' en 2001.

Durante la actuación, Spears salía de una jaula que sostenía tanto a un tigre como a su entrenador, Antle.En otras noticias de Tiger King , Cardi B pidió recientemente la liberación de Joe Exotic de la prisión.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.