TIFFANY PAGE, UN DESCUBRIMIENTO

TIFFANY PAGE, UN DESCUBRIMIENTOMuchos críticos británicos, que a veces son excesivamente impulsivos, han aclamado el primer tema de una previsible nueva estrella de la música.

Ella se llama Tiffany Page, tiene 23 años, nació en Londres, pero se marchó a vivir a la vieja Rhodesia.

Volvió a los catorce años y ya se había destacado como guitarrista. Su primera intervención profesional fue nada menos que en el coro de la opera de Carmen.

Ella dice que es una entusiasta de Nirvana. Pero su música tiene poco que ver con el grupo de Kurt Cobain. En cambio, los críticos dicen que estamos ante la sucesora de Chrisie Hynde de los Pretenders. Me parece muy aventurado, pero el estribillo de su primer tema estrella ‘Walk away slow’, francamente, tiene mucha calidad.

Tiffany es amiga del hijo de Sting, Joe Sumner, que fue quien le ayudó para fichar por Mercury, el mismo sello del cantante de Police. Tiffany ha empezado una pequeña gira inglesa.

Abajo, el clip de su interesante ‘Walk away slow’.
[ad#adsense-468×60]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. craicheck dice

    Buenas noches, como va eso?.
    La verdad que esta chica (nuevo descubrimiento en el mundo de la música), se le ve formas, el tema está bién, pero es como siempre, hay que darle tiempo para ver el desarrollo. Los críticos británicos son unos exagerados, ya le están colocando medallas sin todavía haber hecho nada; se ve que están desesperados por algo nuevo que saque a la música del aburrimiento en el que está metida.
    Ah, se me olvidaba, físicamente está muy bien, tiene morbo.

    Que vaya bien. Un saludo

  2. Marco Bernal dice

    Hola Julián, qué tal, cómo estás. Creo que esto sería interesante que hablaras de ello, te dejo el enlace en The Guardian sobre el triunfo de Pink Floyd sobre Emi:

    http://www.guardian.co.uk/music/musicblog/2010/mar/12/pink-floyd-emi

    Saludo cordial

  3. Fernando dice

    El tema esta muy bien..

    Pero weno.. yo lo que queria decir es:

    JONSI – GO

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DISCAZO !!!!!!!!!

  4. Edu dice

    ¿Qué ha pasado con el post sobre Miguel Bosé? ¿Es que llega el amparo de la ceja hasta los blogs de opinión en la red?

  5. smeagle dice

    A mí lo de la ceja me da igual. Pero también pregunto qué ha pasado con Bosé, Juliancito. Esto es lo que me faltaba por ver. No se puede caer más bajo. Qué asco!

  6. AMT dice

    A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE HA SUCEDIDO CON EL POST SOBRE BOSE. NO HE PODIDO LEERLO. ¿PORQUE HA DESAPARECIDO? NOS MERECEMOS UNA EXPLICACION POR PARTE DE PLASTICOSYDECIBELIOS.ES.

    SALUDOS CORDIALES.

  7. Marco Bernal dice

    Ayer leí el artículo sobre Miguel Bosé. No estaba de acuerdo con él porque decía aquello de que un artista al meterse en política y posicionarse (como ha hecho Bosé) pierde audiencia, la gente va a por él, piede asistencia a conciertos, ventas etc. Pero estoy confuso con eso Julián porque aunque admiro la neutralidad de Mick Jagger ¿no te acuerdas de la que liaba siempre John Lennon? Admiro a John Lennon por su valentía. Y sobre la calidad de Bosé como cantante no hablo pero…¿porqué ha desaparecido su artículo?

  8. Nacho dice

    ¿Qué ha pasado con el post sobre Miguel Bosé? Supongo que la compañía de discos te habrá «aconsejado» quitarlo. Una pena, porque no se dónde se encuentra la libertad de expresión. Ánimo Julián.

  9. AMT dice

    Hola a todos,

    El tema WALK AWAY SLOW de Tiffany Page no está nada mal pero me parece más interesante -incluso merecedor de formar parte de la lista de favoritos- su tema ROAM. ¿Qué os parece?

    Saludos cordiales.

  10. siddhartha dice

    Acabo de escucharlo en el último Radio Plásticos y es bastante interesante.

    Sobre Bosé, lo habrá borrado porque habrá querido, se habrá arrepentido de escribirlo… ¿De quién es el blog?. Hay que tener en cuenta que Julián realmente no es amigo de opinar sobre la música española específicamente y muy pocas veces lo ha hecho.

    Sobre Bosé, que si era el peor cantante del mundo o algo así que comentaban. O que no tiene ni idea de música… Generalmente en sus canciones suele aparecer él como autor o co-autor, no se si la letra o no. Pero si hay un álbum que a mi me ha parecido notable en la música española, ese fue XXX, producido por Tony Mansfield. Y tampoco estuvo mal el «bajo el signo de caín», con una producción asombrosa de Russ Cullum. Desde luego nadie puede decir que no ha sabido rodearse bien en momentos muy puntuales.

    Lo demás bastante deplorable en su conjunto.

  11. Edu dice

    Por supuesto que Julián es libre para poner o quitar lo que quiera de su blog, pero es extraño en este caso porque en ningún momento afirmaba que Miguel Bosé fuera el peor cantante del mundo, aunque el titular tratara de enganchar sugiriéndolo. Se criticaban sus declaraciones políticas y su último álbum, y a mi entender de forma bastante moderada. De ahi mi sorpresa por la supresión del post, he visto aqui críticas mucho más exhacerbadas a otros artistas y no ha pasado nada, incluso a otros artistas españoles, porque Julián siempre dice que no le gusta ser juez y parte y por eso no habla de música española, pero es algo que no cumple cuando se trata de criticar negativamente, no asi en el caso contrario.

  12. siddhartha dice

    Quizá le estés dando demasiada importancia a algo que para él mismo no la tiene. Puso el hilo, luego no le gustó, y después lo quitó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.