Plásticos y Decibelios

Anuncios

TIFFANY PAGA A MARK RONSON Y KING PRINCESS POR “HAPPY TOGETHER”

KING PRINCESS: recomendaciones

Bestseller No. 1

TIFFANY PAGA A MARK RONSON Y KING PRINCESS POR "HAPPY TOGETHER"La sensación del momento para Sony Records, que quiere hacer de ella una estrella, es decir, King Princess se ha reunido con Mark Ronson , su descubridor, su supeproductor y fundador de su sello Zelig Records, para una versión de “Happy Together” de The Turtles.

Es una interesante versión. Sobre todo , cuando llega el estribillo, porque es una recreación sustantiva en este tiempo de los dorados sesentas.

La  nueva versión del éxito de 1967  de los Turtles , -una de las canciones favoritas de Tino Casal  -, tiene truco. Las joyerías Tiffany han pagado una fortuna para la versión que se convierte en un anuncio. Se trata de la última campaña de Tiffany & Co. para su nueva línea de fragancias.

Anuncios

King Princess – nombre real Mikaela Straus – y Ronson aseguran que  agregaron un toque de “Nueva York” al clásico de los Turtles sin dejar de “honrar al original”.

Y dice Ronson:
“Lo que pasa conhacer una versión de  una canción, es como abrir la parte posterior de un reloj. Para la campaña Tiffany & Love, solo estamos tratando de hacer una canción que se sienta grande  y genial”.

No es la primera vez que Tiffany & Co. ha reclutado artistas para remezclar canciones de amor clásicas para su campaña. El año pasado, la marca de joyería de lujo eligió a Elle Fanning y A $ AP Ferg para una versión eterna  de ‘Moon River’, el clásico de “Desayuno con Diamante, “Breakfast at Tiffanys”, en el original.

https://youtu.be/Tvu3xiFmfDU

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

TIFFANY PAGA A MARK RONSON Y KING PRINCESS POR "HAPPY TOGETHER"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.