La sensación del momento para Sony Records, que quiere hacer de ella una estrella, es decir, King Princess se ha reunido con Mark Ronson , su descubridor, su supeproductor y fundador de su sello Zelig Records, para una versión de “Happy Together” de The Turtles.
KING PRINCESS: recomendaciones
Es una interesante versión. Sobre todo , cuando llega el estribillo, porque es una recreación sustantiva en este tiempo de los dorados sesentas.
La nueva versión del éxito de 1967 de los Turtles , -una de las canciones favoritas de Tino Casal -, tiene truco. Las joyerías Tiffany han pagado una fortuna para la versión que se convierte en un anuncio. Se trata de la última campaña de Tiffany & Co. para su nueva línea de fragancias.
King Princess – nombre real Mikaela Straus – y Ronson aseguran que agregaron un toque de “Nueva York” al clásico de los Turtles sin dejar de “honrar al original”.
Y dice Ronson:
“Lo que pasa conhacer una versión de una canción, es como abrir la parte posterior de un reloj. Para la campaña Tiffany & Love, solo estamos tratando de hacer una canción que se sienta grande y genial”.
No es la primera vez que Tiffany & Co. ha reclutado artistas para remezclar canciones de amor clásicas para su campaña. El año pasado, la marca de joyería de lujo eligió a Elle Fanning y A $ AP Ferg para una versión eterna de ‘Moon River’, el clásico de “Desayuno con Diamante, “Breakfast at Tiffanys”, en el original.
https://youtu.be/Tvu3xiFmfDU