EL TIERNO VIDEO DE PAUL MC CARTNEY

Getty-Images-672038En ocasiones, Paul Mc Cartney se muestra de lo más tierno, como un cariñoso abuelito. En un clip corto,  reflexiona sobre su vida con Linda y su decisión de hacerse vegetariano.

Paul recuerda:

«Decidimos ser vegetarianos, a continuación, Linda dijo ‘Ok, así que voy a tratar a acostumbrarme rápido a estos alimentos.  Fue una pionera porque no había nada más alrededor en el momento.»

Paul aparece en el video por las hijas Stella, que dirige un imperio mundial de la moda, y María,  fotógrafo y escritora de cocina.

Paul y sus hijas Stella y Mary reflejan el legado de Linda McCartney en este cariñoso video
Al hablar de sus recuerdos de la infancia con su madre en la cocina.

Stella comenta:

«Mamá sabía ya mucho cuando comenzó a hacer los libros de cocina.Fue probablemente una de las primeras personas famosas que podía  hacer libros de cocina, algo que cuando comenzó era un arte  totalmente desconocido.»

Linda pasó a producir no sólo los libros de cocina sino también  recetas de comidas vegetarianas ,que siguen siendo populares hoy en día.

Stella recalca:

«Mi madre era una cocinera increíble. Como cualquier familia normal, la cocina era el corazón y el alma de todo lo que hacíamos.Con la comida vegetariana, hemos mantenido  el valor de lo que mamá nos enseñó,  sobre su pasión por la cocina y la comida vegetariana».

«Linda McCartney Alimentos» se lanzó   en 1991 y desde entonces la industria de la alimentación vegetariana ha pasado de un nicho de mercado de lo más de corriente a representar casi mil millones de dólares .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.