albums-of-2013-6370515

La propia industria tiene su castigo. Arvato, una empresa descomunal en toda Europa, que pone a disposición de las tiendas de discos toda la distribución de los discos de y , por ejemplo, pero también  muchas más, se queja de que no se venden los discos de esta Navidad.

Arvato no vende discos como en otras Navidades.

Se quejan de que no hay buenos discos vendedores. Se quejan de que no pueden vender nada o casi nada de Miley Cyrus, Lady Gaga, Katy Perry, Britney Spears, etc.

Son los sellos de discos los que basan y hacen su gran depósito de capital apostando promocionalmente  por esos discos que son pura basura.

Universal, de buena tinta, ha gastado el doble de dinero de promoción y marketing en el disco de Lady Gaga que en el de Arcade Fire. Es decir, que en su pecado llevan su penitencia.

Además, las horas de los compradores de esas basuras no son siquiera compradores. Utilizan la piratería y la copia vulgar para disfrutar de su propia mierda.

La gente no es tan tonta como pretenden las tres grandes en solitario, las tres únicas casas de discos que subsisten. Es decir, Universal, Sony y .

Que discurran un poco más en lo que vale la pena, como en los años sesenta , cuando lo que se vendía Beatles, Rolling Stones, Bob Dylan, Jimi hendrix, Cream, etc. coincidía con lo bueno de verdad. Es todo un síntoma del proceso de incultura de la actual sociedad.