LAS TIENDAS DE HMV QUIEREN VENDER MAS VINILOS

LAS TIENDAS DE HMV QUIEREN VENDER MAS VINILOS

Aunque no se conocen las cifras absolutamente exactas, se calcula que las ventas de vinilos en todo el mundo se han incrementado en un más de un 30 por ciento.

Así que de esta manera , la cadena de tiendas de His Master Voice (HMV) en el Reino Unido han decidido incrementar la exposición y los lugares específicos de ventas de vinilos.

Este incremento en vinilos,  junto con la venta de tecnología afín a la música , puede ser las salvación de un negocio que ha perdido muchísimo dinero este último año.

His Master Voice asegura que todavía tiene un stock de vinilos insuperable y que muchas de las tiendas no quisieron desprenderse de ellos, cuando hace quince años casi pasaron a mejor vida.

Es un buena noticia , por tanto. La vuelta al sonido analógico, a las inmejorables portadas . Un mundo que parece que vuelve de las catacumbas. Por lo menos, no se va a morir.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Jesus R. dice

    Todavía queda por ahí mercado de películas en Betamax, LaserDisc y VHS… Sin duda mejores formatos que el DVD o el Blueray si preguntas a los profesionales del mundo de la grabación de video.
    Pero para 4 unidades de cada que se venden, con eso no puede vivir una tienda de imagen y sonido.
    El modelo RETAIL (disteibucion), el de HMV o el FNAC o Corte Ingles, se basa y es rentable vendiendo MILLONES de unidades.
    Si ya se compra poca musica en formato físico (es una realidad, no una opinión sobre gustos), ¿Que nivel de ventas de Vinilo puede haber?.
    Por mas que añoremos formatos antiguos, no será rentable.
    Tendrán que reconvertirse y vender otras cosas…

    1. Juan Carlos dice

      Estas de coña ¿no?, ¿el laserdisc o vhs mejor que la alta definicion? Buf como que no

  2. sense dice

    No lo sé, pero la fnac y el corte inglés cada día tinen más vinilos. A principios de los noventa el vinilo era más barato que el cd, ahora llega incluso a costar más del 80% que éste.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.