Plásticos y Decibelios

Anuncios

UNA TIENDA DE DISCOS DE DEVON SALE A LA VENTA EN EBAY POR 9.000 LIBRAS

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

recordshop

 

Sorprendente pero cierto, una tienda de discos de Crediton, Devon, ha salido a la venta en Ebay por 8,999 libras esterlinas, sin ni siquiera subasta, sólo con clickar el “Buy It Now” (cómpralo ya) correspondiente, puede ser tuya.

Anuncios

Una pena, son muchas las tiendas que cierran porque no hacen negocio, a pesar de las ventas de vinilo han subido en 2014. La tienda estuvo abierta durante 7 años, pero su propietario ha decidido venderla y comenzar de nuevo con otro negocio. El contrato de arrendamiento acababa en octubre, pero el actual propietario no tiene planes de renovación.

“He construido el negocio en los últimos 7 años, y también puedo dar a conocer la información de contacto de proveedores. Esta es una gran oportunidad para poner en marcha su propia tienda de discos.”

 

Recordshop250714

Y lógicamente el comprador recibirá: “miles y miles ​​de singles de vinilo nuevos y usados, discos y box sets, CD singles y álbumes. También merchandising incluyendo chapas, carteles, tazas y camisetas.”

Aproximadamente son unos 20.000 artículos los incluidos en esas 9.000 libras, según el vendedor es “un negocio hecho para alguien que quiere comenzar”.

Esta oportunidad de comprar una tienda de discos llega en el momento en que las ventas de vinilo son las más altas de los últimos 15 años en UK. De acuerdo con la Industria Fonográfica Británica 780.000 discos de vinilo fueron vendidos en 2013, el mayor número desde las 817.000 copias que se vendieron en 1997.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

UNA TIENDA DE DISCOS DE DEVON SALE A LA VENTA EN EBAY POR 9.000 LIBRAS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.