THURSTON MOORE Y LA CONCIENCIA DEL ROCK

THURSTON MOORE Y LA CONCIENCIA DEL ROCKHay algo sensual e inteligente en «Rock n Roll Consciousness», el nuevo álbum de , su quinto disco en solitario y, probablemente, el mejor responsabilizado.

El álbum fue grabado y producido por Paul Epworth (Adele, The Pop Group) en los estudios The Church en Crouch End, Londres, estudio que fue   un buen día propiedad de los Eurythmics y ahora está en manos del propio Paul Epworh, en una única iglesia.  Con lujo, está  mezclado por Randall Dunn (Marissa Nadler, Earth) en Avast! en Seattle, Washington.

Las canciones que escribió Thurston para  este Rock n Roll Consciousness se crearón  a través de la férrea amistad entresus propios músicos,  con el que lleva trabajando desde 2014: .

El sentido del nuevo disco  plasma la solidez y belleza instrumental del grupo tras dos años en gira continua. Une y armoniza el sonido de un grupo.
Rock n Roll Consciousness supone un paso adelante en las investigaciones exploratorias y habla del amor entre los ángeles, del misticismo divino . Puro misterio.

THURSTON MOORE Y LA CONCIENCIA DEL ROCK

Hay también inspiración  por el amor radical y las energías de la desafiante madre naturaleza. la música de Moore   está cargada de explosión por el amor y de acción positiva.
«Smoke of Dreams», el primer single, es un viaje en el tiempo contemplativo, en el que Thurston imagina una ciudad de Nueva York donde los espíritus inspiran a los artistas y a los amantes. El video es igualmente evocador.

Rock n Roll Consciousness es un capítulo nuevo y estimulante para y promete ser un punto culminante creativo para cualquier persona interesada en su legado de vanguardista. Sereno, precoz pero extrañamente accesible.

 Desde Sonic Youth, banda que fundó en 1980, a su carrera en solitario que comenzó en 1995 Psychic Hearts; a Demolished Thoughts, álbum producido por Beck en 2011, así como sus variopintas colaboraciones y grabaciones al margen en una multitud de de sellos , como detallaba con precisión Nick Soulsby , en un nuevo libro de investigación We Sing A New Language – The Oral Discography of ,

 La vida musical de continúa en su contínua búsqueda de emociones, incluso de sonidos. Notable disco.  

  Rock n Roll Consciousness

THURSTON MOORE Y LA CONCIENCIA DEL ROCK

Track Listing:

1. Exalted (music: / lyrics: Radio Radieux)

2. Cusp (music: / lyrics: Radio Radieux)

3. Turn On

4. Smoke of Dreams

5. Aphrodite

 

– guitarra, voz

James Sedwards – guitarras

Deb Googe – bajo, coros

Steve Shelley – batería

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.