Anuncios

“THROUGH THE MISTS OF TIME”, AC/DC ENTRAN EN EL MUSEO

AC/DC: recomendaciones

Bestseller No. 1
Live At River Plate
Live At River Plate
AC/DC; R&P INTERNATIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
14,69 EUR

AC/DC entran en el museo en el nuevo video de la banda, un clip ensamblado digitalmente que muestra una galería de obras de arte famosas, incluida “La Mona Lisa”, junto con varias imágenes de formaciones antiguas de la banda australiana alternadas con otras de la banda actual.

Los fallecidos Bon Scott y Malcolm Young aparecen en varias de las fotos, que ocupan su propia ala del museo. Este es el clip.

Anuncios

 

Las imágenes de la formación actual se reproducen en la misma sala, en un truco visual que utiliza imágenes filmadas por Clemens Habicht de cada miembro en cinco “tomas separadas en todo el mundo”.

Termina con una imagen majestuosa con siete miembros de la banda pasados ​​y presentes: Bon, Malcolm, el cantante Brian Johnson, el baterista Phil Rudd, el bajista Cliff Williams, y los guitarristas Angus y Stevie Young, en un techo pintado similar a la Capilla Sixtina.

AC/DC estrenó su nuevo video "Through the mists of time"

El video, creado por el estudio de efectos visuales con sede en París, Mathematic, se originó a partir de un concepto de Angus Young, el director Najeeb Tarazi y el director creativo Josh Cheuse.

“Through the Mists of Time” aparece en el álbum 2020 de AC / DC, “Power Up”, que contó con el regreso de Johnson, Rudd y Williams. Fue el primer LP de la banda desde la muerte de Malcolm Young, acreditado como co-autor de las 12 canciones, con Angus Young usando el material inédito de la banda como base”.

“Angus y Malcolm habían hecho riffs juntos toda su vida y realmente tenían una gran reserva”, señaló Johnson en una entrevista de radio de 2020.

“Y Angus dijo que básicamente revisó todo el material y dijo: ‘Oh, esa es buena. Esta es buena”, y las sacó. Entonces, es realmente cierto que Malcolm está en el álbum en espíritu y todo eso”.

 

“Through the Mists of Time” es el quinto tema de “Power Up” en tener video, después de “Shot in the Dark”, “Demon Fire”, “Realize” y “Witch’s Spell”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

"THROUGH THE MISTS OF TIME", AC/DC ENTRAN EN EL MUSEO
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.