vuelve a ser manipulado con una despótica e irreverente formula de maniqueismo, de perversidad. Una lucha insaciable por esos 500 millones de dólares que bailan sobre la tumba del rey del pop y que muchos de los interesados incurren en perversiones por recoger algo del dinero.

Con consetimiento de la madre de Jackson, el viejo y astuto manager Frank Di leo es el que mejor desarrolla la estrategia del nuevo curso de Michael Jackson. Todavía tiene mucha mano con los ejecutivos que aún quedan en Sony.

Pero que el próximo álbum de Jackson, el de las diez canciones inéditas algunas hechas con Ne-yo, Will I am e incluso Kanye West están teniendo como productor asociado y máximo responsable de la música, al inefable John Mc Clain, un astuto perseguidor de éxitos que dice que vuelve a tener la llave del éxito de Michael Jackson.

Mc Clain era amigo de Bruce Swedien, pero no es el maravilloso ingeniero de todos los grandes éxitos de del rey del pop. Swedfien está muy mayor, pero Mc Clain, que no es ingeniero ni es prductor es el resposable del probable bodrio del nuevo álbum, que aparecerá finalmente en el mes de noviembre, con temas que muy posiblemente el propio Michael no hubiera querido jamás que vieran la luz.

Sony también tiene prisa, porque soltó los cien millopnes de dólares demasiado pronto al conglomerado de chupteros alrededor de Jackson. Ese sí que es un autentico Thriller.

Abajo, el Thriller con el que dicen que está vivo. Delirante.