EL THRILLER DE MICHAEL JACKSON

Anuncios
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Escucha Michael Jackson
en Amazon Music Unlimited (ad)

EL THRILLER DE MICHAEL JACKSON

Michael Jackson vuelve a ser manipulado con una despótica e irreverente formula de maniqueismo, de perversidad. Una lucha insaciable por esos 500 millones de dólares que bailan sobre la tumba del rey del pop y que muchos de los interesados incurren en perversiones por recoger algo del dinero.

Con consetimiento de la madre de Jackson, el viejo y astuto manager Frank Di leo es el que mejor desarrolla la estrategia del nuevo curso de Michael Jackson. Todavía tiene mucha mano con los ejecutivos que aún quedan en Sony.

Pero que el próximo álbum de Jackson, el de las diez canciones inéditas algunas hechas con Ne-yo, Will I am e incluso Kanye West están teniendo como productor asociado y máximo responsable de la música, al inefable John Mc Clain, un astuto perseguidor de éxitos que dice que vuelve a tener la llave del éxito de Michael Jackson.

Mc Clain era amigo de Bruce Swedien, pero no es el maravilloso ingeniero de todos los grandes éxitos de del rey del pop. Swedfien está muy mayor, pero Mc Clain, que no es ingeniero ni es prductor es el resposable del probable bodrio del nuevo álbum, que aparecerá finalmente en el mes de noviembre, con temas que muy posiblemente el propio Michael no hubiera querido jamás que vieran la luz.

Sony también tiene prisa, porque soltó los cien millopnes de dólares demasiado pronto al conglomerado de chupteros alrededor de Jackson. Ese sí que es un autentico Thriller.

Abajo, el Thriller con el que dicen que está vivo. Delirante.

Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

0 respuestas

  1. Es lo triste de siempre. Tiene que morirse un artista para que salgan unos cuantos buitres a comerciar con los restos de su obra, sin tener en cuenta la opinión de éste cuando estaba vivo. El caso es explotar su imagen y su obra (y los deshechos de esa obra) para ganar dinero a su costa. Me temo que éste es sólo un capítulo más de todos los que vendrán, de la misma manera que ya ha pasado con Elvis y con Lennon, por poner algunos ejemplos.

  2. Lamentable. Yo fui una de las miles que se quedó con el ticket en la mano, musicalmente admiro su etapa negra, despues el sufrimiento conllevó una vida destruida, luego esa burla de juicio sin resolver para vergüenza del pais de las libertades y derechos, un año despues todos los dias detritos amorales, me decepciona will.i.am que dijo no iba a utilizar su trabajo participe de esta miseria, aunque que se puede esperar si la propia familia sangró a michael desde niño y en el mismo sepelio se frotaban a carcajadas.

  3. Por favor si hasta el propio Michael ha dejado escrito como y quienes deben controlar su patrimonio, es asi de simple. Desde el propio Will i. am pasando por Julian Ruiz, como pueden saber exactamente la voluntad de Michael? y afirmar con total rotundidad q el jamas queria publicar absolutamente nada de ese material. Eso si es lamentable y ya no hablemos de calificarlo sin ni siquera oirlo

    Yo solo pido q no manipulen su trabajo, y por su puesto q todos los encargados en el proceso mimen y cuiden su musica. Posiblemente ese sea el problema, la mayoria no aman su musica como millones de fans repartidos por todo el planeta.

    Por ultimo su musica siempre fue brillante, lastima q muchos cegados por todas las mentiras y rumores falsos en su ultima etapa no la apreciaran. Jamas perdio su gran talento y esa maravillosa voz.

  4. Todos sabemos q nada volvera a ser igual, pero espero con mucha ilusion este disco.Ojala realicen bien su trabajo todos los implicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios

ULTIMAS ENTRADAS

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Sé el primero en leer las que publicamos

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.