Y, ¿»THRILLER» DE MICHAEL JACKSON ?, CUMPLE 30 AÑOS EN NOVIEMBRE

La portada original de Thriller, que al final no se utilizó , con el famoso tigrecito Thriller, que murió hace meses en el rancho de la madre de Melanie Griffith, a los 13 años.
Escucha Michael Jackson
en Amazon Music Unlimited (ad)
La portada original de Thriller, que al final no se utilizó, con el famoso tigrecito Thriller, que murió hace años en el rancho de la madre de Melanie Griffith, a los 13 años.

Todo el mundo está como loco con los 25 años de «Bad», pero es que en noviembre, el anterior album de Michael Jackson, el mágico «Thriller» cumple 30 años. Ni más ni menos.

En eso no han caido los recaudadores que llevan el legado de Michael Jackson. Y no se olvide que todavía es el album más vendido de la historia con 42 millones y trescientas mil copias certificadas por la industria del disco, aunque se cree con los piratas y demás se aproxima la marca hacia los cien millones.

El segundo más vendido es «Dark Side of the Moon» de Pink Floyd.

Para salvar el resto, la empresa de Jackson ha llegado a un acuerdo con Jon Landis, el cineasta y autor del videoclip «Thriller«, para que no les demanden más, porque le debían al director más de diez millones de dólares.

«Thriller», en la actualidad, la mitad  es propiedad de Sony y mitad de la sociedad que maneja los asuntos de Michael.

5 Comentarios
  1. tatiana dice

    pues podrían haber hecho algo también con thriller, parecido a lo que están haciendo con Bad.Ya sé que sacaron thirller 25, pero fue bastante penoso.Pero con un video de la gira que hizo enm el 84 con sus hermanos, alguna de esas canciones de la época que están ineditas (con Freddy?)…

  2. francisko dice

    ¿todo el mundo? lo dudo……
    ¿cuantas copias se van a vender del bad25? ¿10?……. emociones

  3. pablobcn dice

    pues yo me lo voy a comprar con la misma ilusión que hace 25 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. juan dice

    Yo lo estoy esperando con muchisimas ganas, y supongo q todo el mundo estara igual francisko (fans de mj)

  5. Diego dice

    Pueda que tu Francisco no estes entre los que compren elDVD bad 25, pero te aseguro que muchos lo estamos esperando , espero que la prensa deje de buscar controversias al respecto y espero tambien que algunos falsos fans de Michael Jackson no lo estropeen todo con sus boicots absurdos esta vez, porque este señores si es Michael jacksony no un imitador, asi que a comprarlo , lo que mas me fascina de este DVD es que incluye canciones inéditas que no han sido modificadas estan tal cual el las dejó , además del tour Bad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.