THOM YORKE Y SU «ANIMA» EN EL PORGATORIO

THOM YORKE Y SU "ANIMA" EN EL PORGATORIOThom Yorke ha anunciado su nuevo álbum «distópico» en solitario : ANIMA, que  saldrá el 27 de junio a través de XL . Yorke escribió y produjo ANIMA con Nigel Godrich. Mira la lista de canciones debajo.

Junto con el LP, Yorke está lanzando un «un reeler», hecho con el colaborador frecuente Paul Thomas Anderson. En un clip , Yorke define un un reeler como una película cinematográfica, especialmente una caricatura o comedia, de 10 a 12 minutos de duración y contenida en un rollo de película.

Algo que era popular sobre todo en la era de las películas mudas . Según un comunicado de prensa, está configurado para tres canciones del LP. ANIMA aparecerá en Netflix el 27 de junio.

THOM YORKE Y SU "ANIMA" EN EL PORGATORIO

Se incluye una canción llamada «Dawn Chorus» en la lista de canciones de ANIMA . Es el título de una canción que Yorke y sus compañeros de banda de Radiohead han disfrutado  durante años, pero nunca lanzaron en un álbum . La banda cambió el nombre de la compañía que formaron antes del lanzamiento de A Moon Shaped Pool en 2016.

El anuncio de Yorke sigue a una nueva serie de música: en abril, debutó con dos nuevas composiciones  «Gawpers» y «Don’t Fear the Light» , en el concierto «Minimalist Dream House» en la Philharmonie de Paris.

THOM YORKE Y SU "ANIMA" EN EL PORGATORIO

El último LP de estudio de Yorke como solista fue Tomorrow’s Modern Boxes de 2014 . En 2018, compuso la partitura del remake Suspiria de Luca Guadagnino . Yorke saldrá de gira pronto.

 

Tracklist de “ANIMA”:

  1. TRAFFIC
  2. LAST I HEARD (…HE WAS CIRCLING THE DRAIN)
  3. TWIST
  4. DAWN CHORUS
  5. I AM A VERY RUDE PERSON
  6. NOT THE NEWS
  7. THE AXE
  8. IMPOSSIBLE KNOTS
  9. RUNWAYAWAY

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.