THOM YORKE: «SOY UN HIPOCRITA CON EL CAMBIO CLIMATICO»

THOM YORKE: "SOY UN HIPOCRITA CON EL CAMBIO CLIMATICO"El líder de Radiohead , se autodenominó «hipócrita» por el cambio climático.

Admitió que era muy consciente del contraste entre hacer campaña en temas ecológicos y al mismo tiempo viajar por el mundo en avión como parte de sus deberes como músico de gira.

Y lo razona:

«La cosa con la que siempre he luchado es que si estoy haciendo campaña por el cambio climático, soy alguien que tiene que volar por mi trabajo, así que … soy un hipócrita. Estoy totalmente de acuerdo en que soy hipócrita, pero ¿qué quieres que haga al respecto?».

THOM YORKE: "SOY UN HIPOCRITA CON EL CAMBIO CLIMATICO"

Y avisa:

“La verdad del asunto es que todos somos parte de un sistema. Es una cosa sistémica que tiene que cambiar. Puedes hacer cosas, pero las cosas reales tienen que suceder en el parlamento y en la ONU, y tienen que suceder ahora. Se nos acabó el tiempo.

Discutió su lucha para lidiar con el éxito de Radiohead en los primeros días.

«Me enfadé, soy una persona extremadamente cabreada , siempre cabreado. Hasta que llegó «Creep» y levantamos el vuelo“

Yorke también reflexionó sobre la pérdida de su ex pareja Rachel Owen, la madre de sus dos hijos , que murió de cáncer en 2016, un año después de que se separaron.

«Ese fue un período muy difícil, y pasamos por mucho.Fue muy difícil. Ella sufrió mucho, y mi ambición es asegurarme de que acabáramos bien . Se podía  esperar ser la  madre de mis dos hijos , pero estamos bien. Estoy realmente orgulloso de los dos «.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.