THOM YORKE SE TOMA EL LUJO DE DECIRLE QUE NO A PAUL MC CARTNEY

La noticia de un insólito dueto entre Paul Mc Cartney y Thom Yorke de Radiohead ha aparecido en una de las recientes entrevistas de Paul ,con motivo de la promoción de su DVD triple sobre toda su carrera.
"Estabamos grabando con Nigel Godrich,el productor de Radiohead y se nos ocurrió la idea de que sería muy interesante cantar un tema con Thom. Se lo pedí y,simplemente, me dijo que no. Que gracias ,pero que sólo estaba interesado en cantar su propio material". Bueno, no hay nada más que añadir".
Paul estaba obsesionado con Radiohead por Godrich y por lo que le contaba el hijo de George martin. Y no es la primera vez que le ocurre un revés de este tipo. Siempre está cinco escalones por debajo con alguien que va de maldito.
Por otra parte, la guerra entre la EMI y Radiohead continua. A la EMI le ha sentado muy mal que pueda bajarse en algunos lugares el catálogodel grupo. La compañía tiene preparadas cajas de albumes con los albumes de Radiohead en su catálogo ,pero ha retirado la publicidad. No quiere ser complice de la publicidad de "In rainbows" , que como dijimos aparece el último día del año  de forma física en XL en Europa y en el sello ATO de Dave Mathews en America,a comienzos de año.
Radiohead han elegido un single para el album, "Jigsaw falling into place".
Además, el lunes ha tenido a bien dar una entrevista a la BBC, tras años de silencio.