ledejpg ha dicho que está aburrido de editar discos sorpresa, a pesar de que Radiohead han sido pioneros en plan de lanzamiento de forma inesperada .Por ejemplo, con ‘In Rainbows’ en 2007.

Thom  Yorke dijo que era “demasiado viejo” para continuar con las estrategias de lanzamiento sorpresa. Preguntado por la liberación de su álbum en solitario ‘Tomorrow’s Modern Boxes’, que se estrenó en los servicios de bit torrent, Yorke dijo:

“Basta de eso por ahora. He tenido  suficiente con eso. No más alboroto. Me estoy haciendo demasiado viejo para eso. A veces es frustrante. Se gasta mucha  energía en tratar de hacerlo de manera diferente y eludir los monstruos.”

Yorke también reveló que ha estado haciendo nueva música con Kieran Hebden , Burial y Four Tet . El trío lanzó una sola una novedad  en 2011, y Yorke dijo: “Estoy esperando para sacar algo nuevo, pronto. Hice otro tema, pero la voz era demasiado oscura,quizá”

radiohead-lp9_0

De Radiohead confirma que habrá más actuaciones en 2017, después de un descanso ,tras el último concierto de este año, que será  en Austin City Limits Festival ,en Texas,  en octubre.

. También reveló que él quiere revivir Atoms For Peace , con Flea,  Nigel Godrich , el batería de REM Joey Waronker y el percusionista Mauro Refosco.