THOM YORKE SE RIE DE SUS SEGUIDORES

THOM YORKE SE RIE DE SUS SEGUIDORESEl líder de Radiohead , siempre tan enigmático y con ganas de llamar la atención extraordinariamente , crea confusión nuevamente .  Thom Yorke, parece haberse burlado del lanzamiento de su próximo álbum en solitario, después de que apareciera una serie de anuncios misteriosos en todo el mundo.

El anuncio de ‘Anima Technologies‘ se ha visto en el metro de Londres, en los fotomatones de Milán e incluso en las páginas de The Dallas Observer. Las fotos publicadas en las redes sociales revelan que el anuncio está promocionando una “cámara de sueño” para capturar nuestros pensamientos subconscientes, junto con un número de teléfono (916-619-6192 en los EE. UU. O 07588733111 en el Reino Unido).

Cuando los tontos que pican  marcan el número, un mensaje de voz pregrabado dice que:

«Las autoridades han ordenado a Anima Technologies que cese y desista de emprender su negocio anunciado».

Luego se reproduce una canción inédita de Yorke llamada «Not the News» el fondo.

THOM YORKE SE RIE DE SUS SEGUIDORES

Un sitio web de Anima Technologies también contiene un mensaje similar al teléfono, afirmando que el Tribunal Superior ha ordenado a la compañía que «cese y desista de emprender su negocio anunciado» y que el sitio web «haya sido confiscado por las Autoridades para evitar más Actividades en línea en relación con el negocio mencionado. ”

Esto viene después de que Yorke discutió su próximo disco a principios de este año, admitiendo que festab  inspirado poropía, la ansiedad y un «punto de crisis» en nuestro sistema social.

Mientras tanto, Radiohead la semana pasada respondió a ser «pirateado» después de tener 18 horas de material inédito de la creación de «OK Computer».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.